Brasil y Argentina .... lo que viene, lo que viene

sebastian_porras dijo:
¿Cuàl serìa ya èsta, FX novena temporada o FX-2 Remix?

Me hacen acordar a esas telenovelas donde ya la empiezan a estirar y estirar y meten màs personajes.

Si, a duras penas estàn viendo si les da para comprar el Rafale, menos le va a dar para el SH.

Sebastian, es así que funciona las cosas, mientras más competencia mejor!!

Yo entiendo que ese FX ya volcó una novela, pero eso fue en el gobierno pasado, actualmente las cosas comenzaron a andar por aquí.

Y sólo tendremos az respostaz de todo el día 07 de septiembre de 2008, cuando anunciaron todos los planes de defensa. :)

Saludo.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
por que nadie daba 2 pesos por los aviones de Embraer? ni que fueran malos..pero honestamente, para el perfil y la extension de nuestro pais, no puedo pretender un Lineage cuando un VIP presidencial, donde muchas veces llevas prensa, la escolta y muchas cosas mas..a la larga algo como el 757 te sale mas barato (si lo cuidas bien, no como se hizo despues de que se fue el turco..) que andar alquilando 55 veces los aviones de AR

Fede en los ultimos desplazamientos de la Pinguina la custodia viajo en un C-130 y los funcionarios y prensa en el T-03
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
alberwar dijo:
Hello, es cierto, la intencion era hacer como minimo unos 200 pampas, la mitad para la ffaa (entre versiones de entrenamiento y ataque)y el resto para la exportacion.
Salio publicado en aeroespacio y en varias publicaciones internacionales, personalmente tengo una Interavia, creo q del 84, con un articulo cuyo titulo decia algo haci como: Pampa, pasaporte para el futuro. En ese articulo ademas de hablar del avion, se mensionaba la compra por parte de FMA, de nuevas maquinarias, entre ellas fresadoras quimicas y otras maquinas de mando numerico, es decir lo ultimo de la epoca, y de como luego del pampa, se encararia la construccion de un avion de combate para los 90"s.
Tambien se habla de como la cadencia de produccion, que en ese momento era de 2 aviones x mes, se iba a incrementar a 4 xmes.
Ahora no hacen ni uno x año, los ladrones q la ocupan:D . Saludos

Bueno, lo grato de este proyecto es que se adquirieron todas esas maquinarias que mencionas, que para la epoca era lo ultimo en tecnologia alemana y americana. Sobre la cadencia actual creo que estan en 1 avion cada dos meses.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Fede en los ultimos desplazamientos de la Pinguina la custodia viajo en un C-130 y los funcionarios y prensa en el T-03

a la larga es un desperdicio de $ cuando en el 757 tengo entendido que puede llevar a todos, la curva economica no da ni a ganchos, lo que si...con los poco C-130 que hay operativos y ademas disponibles, aunque la investidura presidencial es prioritaria, me parece que tenemos demasiadas necesidades latentes como para asignar uno asi especifico..a menos que sea el L-100-30 que generalmente no esta afectado a la 1era Brig. de Transporte
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
a la larga es un desperdicio de $ cuando en el 757 tengo entendido que puede llevar a todos, la curva economica no da ni a ganchos, lo que si...con los poco C-130 que hay operativos y ademas disponibles, aunque la investidura presidencial es prioritaria, me parece que tenemos demasiadas necesidades latentes como para asignar uno asi especifico..a menos que sea el L-100-30 que generalmente no esta afectado a la 1era Brig. de Transporte

Lo que pasa es que los de la custodia llegan en tres tandas, primero una adelantada con un grupo reducido que son los que coordinan el dispositvo con los locales ... luego un dia antes el grueso de la tropa, que se aposta en los lugares que han señalado la gente de la avanzada y tercero los que viajan con la /el presidente, que es un grupo reducido de no mas de 12 personas.

Pero si vos tenes en cuenta que con la comitiva viajan simempre los de la custodia, los ministros, edecanes mas algun que otro diputado y/o invitado andas tranquilamente por las 30 personas ... y convengamos que lo menos necesitan los K es lugar para los periodistas ... jaja
 
J

JT8D

Brazukão dijo:
Sebastian, es así que funciona las cosas, mientras más competencia mejor!!

Yo entiendo que ese FX ya volcó una novela, pero eso fue en el gobierno pasado, actualmente las cosas comenzaron a andar por aquí.

Y sólo tendremos az respostaz de todo el día 07 de septiembre de 2008, cuando anunciaron todos los planes de defensa. :)

Saludo.

Pero el gobierno pasado era el propio Lula. Pienso que quedaste adicto de novelas :D

saludos,

JT
 
S

SnAkE_OnE

y convengamos que lo menos necesitan los K es lugar para los periodistas ... jaja

hay que tener las cosas claras...ni hablar especialmente del High profile que es vidriera de lo que en teoria somos los argentinos...pero como vos decis, igualmente los K jamas fueron muy aprestos al protocolo, sobre las avanzadas...que viajen como cual hijo del vecino y listo..no hace falta chapear, antes y despues de que se vaya Mrs K
 
JT8D dijo:
Pero el gobierno pasado era el propio Lula. Pienso que quedaste adicto de novelas :D

saludos,

JT

Bueno, acà ya tenemos nuestra propia novela (que viene del gobierno anterior tambièn) y se llama "POM, un deseo inalcanzable" y va por su segunda temporada.
 
sebastian_porras dijo:
Bueno, acà ya tenemos nuestra propia novela (que viene del gobierno anterior tambièn) y se llama "POM, un deseo inalcanzable" y va por su segunda temporada.

Para ahi! No me digas que se viene un apretón por ese lado! yo pensaba que las POM ya estaban en proceso de fabricación (o preparación al hecho)!

Saludos,
 
sebastian_porras dijo:
Bueno, acà ya tenemos nuestra propia novela (que viene del gobierno anterior tambièn) y se llama "POM, un deseo inalcanzable" y va por su segunda temporada.

jejejejejejeje...Esa novela es de las que me hacen lagrimear (de la rabia), pero es buena. Lo estimable es que va a tener como diez temporadas mas antes de perder rating.

Otra que me gusta es: "F-16, una piedra en tu corazón", filmada íntegramente en escenarios patagónicos, con vientos naturales y con actores argentinos, incluso caracterizados como brigadieres.
 
Arriba