Brasil protege sus fronteras con tanques

500 mil por cada Leopard 1?? hoy publicaron en otro post que a argentina le ofrecian 160 leopard 2 usados a 250 mil cada uno..... algo no me cierra
 
Ya que aperentemente UD conoce, hagame el favor de interpretar lo que puso para mi conocimiento pues no veo el problema.
No estan operativas. Eso se sabe con preguntarle a cualquier miembro de las FFAA que se toman un café por acá como todo hijo de vecino.
El que no se vean los vehiculos ni para desfile es una prueba "popular" de ello (no averiguo los porcentajes de alistamiento) No estarán PRIMARIAMENTE para desfiles pero si para que los que pagan impuestos los vean una vez al año.
Slds

¿Están hablando del Regimiento en Chajarí? ¿Hace cuanto que no estan operativos?
Según leí este año no celebraron los 183 años por la gripe A. Igual, si no tenían en que rodar, no cambio mucho...
 
pero... digo yo, no le quedan mas años de vida operativos a los leo 2 que al leo 1, aunque tengan que invertir en modernizacion con los leo 2 a la larga creo que es una buena inversion.
 
No entiendo porque no gastaron ese presupuesto en mas equipamiento para defender el norte o el oeste donde podrian tener HHCC en caso de que el conflicto entre Colombia y Venezuela llegue a escalar.
Es posible que evaluen que por el sur podrian penetrar alguna fuerza extranjera?, teniendo en cuenta de que no hay oposicion de relevancia en la zona ante cualquier ataque.
 

Chan!

Colaborador
No entiendo porque no gastaron ese presupuesto en mas equipamiento para defender el norte o el oeste donde podrian tener HHCC en caso de que el conflicto entre Colombia y Venezuela llegue a escalar.
Es posible que evaluen que por el sur podrian penetrar alguna fuerza extranjera?, teniendo en cuenta de que no hay oposicion de relevancia en la zona ante cualquier ataque.

Quedate tranquilo que para Brasil, no es un tema muy importante el sur... Ellos tienen la mayoría de sus fichas puestas en el amazonas... es su "niña mimada"
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
lo que dice el amigo Bofetex es cierto brasil tiene que mirar mas al norte donde esta su " niña mimada" tiene mas problemas fronterizos con colombia y
"el expansionismo venezolano" que fijarse en nos ...pero ahoar yo me pregunto en mi ignorancia de pobre milico raso , si tanto saben algunas personas de nuestro material blindado no creo que este sea el mejor medio para poner la cantidad operativa de de los mismos , una cosa es decir que estamos desarmados y otra es decir tengo un tiro por pieza con municion retardante , por mas amigos que esten del otro lado de la frontera , cuidemosnos de los aviva giles...saludos cordiales
 
Arriba