Brasil ofrece Super Tucanos a República Dominicana.

Hernan, desde hace anos vengo enumerando las razones por las que el Panpa no se ha vendido, no me hagas escribir de vuelta... Sin apoyo fuerte de un gobierno, ningun pais puede exportar un avion... Y aca sistematicamente se lo ha hundido...
 
Hoot dijo:
Y el T-6 A/B???



y el AT-6???



O esas versiones no tienen que ver con la que menciono Pacote?

Hoot: el Super Tucano incorpora muchas mejoras incorporadas especialmente para poder operar en cualquier lugar sin asistencia de equipos de tierra, ello obtenido de la experiencia de la FAB al operar los Tucano en misiones de apoyo en pistas no preparadas. Sistema de generación de oxígeno propio, dos baterías autónomas, el sistema anti-condensación de los depósitos de combustible, blindaje con kevlar y todo el pack electrónico a prueba de polvo, alta humedad y alta temperatura, algo esencial en Brasil y también en la República Dominicana.

El T-6 en sus versiones de ataque no dispone de muchos de estos sistemas y en consecuencia no le otorgan la flexibilidad operativa necesaria, ya que sí o sí requieren de algún equipo de apoyo en tierra . Llenarlo de bombas y coheteras no significa que la célula esté preparada para operar en cualquier lado.
 
Arriba