Brasil entra en el PAK-FA!!

yarara

Colaborador
Aerofighter dijo:
ya dejen de poner noticias de Brasil-Rusia porque despues pienso en nuestro pais y me agarra una depre q no saben:eek: :eek: :( :( :svengo: :nopity:


Deajate de joder , entra en el post de AS-25 K y se te va la depre ...
 

yarara

Colaborador
Aerofighter dijo:
si si,lo lei...al ser un misil Aire-Superficie,se necesita un avion que lo lance...ahi esta el tema:yonofui: :biggrinjester:


No te preocupes , tenemos toda organizacion dedicada a planificar y evaluar , supongo que al pensar de diseñar un misil aire -sup. se habran acordado que lo llevan aviones ...
 
Brazukão dijo:
Brasileño, agora que eu vi que tem até "Memorando de entendimento entre o Brasil e a Rússia".....descobri nesse site:

http://www.alide.com.br/noticias/brasil02/index.htm

o negócio parece ser sério mesmo!!

Pois eh!!!...Em agosto/setembro saberemos todo o teor dessa cooperação....Mais eu creio que de princípio o Brasil pode adquirir alguns SU-30mk...(opinião minha!!!)......é por que já está na linha de montagem Russa e provavelmente o Brasil pode tê-los como uma espécie de tapa-buracos a nível de emprestimo....:yonofui: ...Não solta a lingua dizendo que eu falei demais hem!!!:rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
yarara dijo:
No te preocupes , tenemos toda organizacion dedicada a planificar y evaluar , supongo que al pensar de diseñar un misil aire -sup. se habran acordado que lo llevan aviones ...
Don Yarará me extraña viniendo de usted:sifone: :sifone: :cheers2: :svengo: :svengo: :svengo: , estamos en la Argentina.:banghead: :banghead:

Salute
Derru
 
Brasileño dijo:
Pois eh!!!...Em agosto/setembro saberemos todo o teor dessa cooperação....Mais eu creio que de princípio o Brasil pode adquirir alguns SU-30mk...(opinião minha!!!)......é por que já está na linha de montagem Russa e provavelmente o Brasil pode tê-los como uma espécie de tapa-buracos a nível de emprestimo....:yonofui: ...Não solta a lingua dizendo que eu falei demais hem!!!:rolleyes:

Sim, tão falando sobre a aquisição de SU-27 modernizados (com aviônica do SU-35) da Rússia....pra mim parece ser uma ótima idéia!!! :sifone:
 
Hoot dijo:
Yo dudaria que el avion no este a la altura de la tecnologia occidental, basta ver lo que han hecho los malayos metiendole cosas de todos lados a sus Su-30.

Si consideramos que el PAK-FA entrará en servicio por el 2013/2015 necesariamente debe estar a la altura de la tecnología occidental, con la única salvedad que para entonces el primer avión de 5º GEN (el F-22 Raptor) ya llevará una década en servicio y 25 años desde su concepción.

Los rusos fueron muy claros al decir que su PAK-FA apunta a acercarse más al F-35 que al F-22. La brecha existente seguirá y yo si dudo que se va a mantener por más buen trabajo que hagan los rusos.
 
Por supuesto Spirit... yo diria que hay que ser matizados.

Los rusos podran tener muchos problemas respecto a aprender a desenvolverse
en un marco economico que no conocian, donde hay que pelear por recursos y
por contar con personal idoneo. En ese sentido logicamente que les cuesta el
doble y el triple seguirle los pasos a EEUU y al Raptor (y a eventuales F-22C),
pero creo que pueden pelear el segmento siguiente (F-35, EF, Rafale, etc) sin
mucho problema.

Por lo menos los rusos han sabido vender el Su-30 mucho mejor que los franceses
al Rafale y eso no es poco decir.

Al final, entre mas competencia, los unicos favorecidos son los paises que
tienen mas dificil la mision de optar a aviones nuevos. Que seria del mundo si
las unicas opciones fueran el F-35, el EF y el Rafale?...

Ahi los esfuerzos suecos, chinos, paquistanos, indios, rusos, etc... son una
pequeña luz al final del tunel.

saludos.
 

KF86

Colaborador
¿Alguien leyo esto?:
es la posibilidad de Brasil participar en el desarrollo de tecnologías que serán aplicadas a los futuros cazas rusos, como el PAK-FA, pero que el interés brasileño estará en las tecnologías y no en las aeronaves rusas propiamente dichas.
 
Pero si es lo que buscan, por eso cite el caso Indio... donde mas que los aviones
prima quien ofrece mas transferencia de tecnologia.

Mira Israel, ellos no "hacen" aviones, pero en cuantos programas andan metidos
ofreciendo tecnologia: F-5, Mig21, F-16, Mirage III/5/50, FC-1, J-10, SHAR y estoy
seguro que se me queda una lista larga de otros modelos de aviones.

Imagina que a partir de esa tecnologia entregada por Rusia, Brasil pueda ofrecer
paquetes modernizadores para los potenciales aviones rusos que puedan llegar
al barrio a largo plazo.

Ahi esta el negocio, no en montar X cantidad de aviones para necesidades propias.
 

Derruido

Colaborador
Muchachos creo que se están olvidando de un temita.......................... :yonofui:


Ahora podrán darse los lujos al mejor estilo de Arabia Saudita, y encima de todo BRASIL ESTÁ INDUSTRIALIZADO.:sifone: :sifone:


Salute
Derru
 

Teseo

Colaborador
Yo no tengo idea, pero aparte de los petrodolares, ¿Qué realmente podemos aportar?, respuesta: nada.

Osea, compraremos tecnología (compraríamos, porque es un supuesto para nada confirmado por nadie) y de ahí a que le demos un uso...yo me conformo con poder mantener en Venezuela lo que se está comprando y eso no es menor cosa.
 
Arriba