BOEING LANZA EL AH-6 AL MERCADO INTERNACIONAL

Después del éxito de la versión del AH-6 en las unidades de operaciones especiales de los Estados Unidos, Boeing ha decidido lanzar este helicóptero al mercado internacional.
El AH-6 dispone de un conjunto multisensor en la parte delantera, además de una capacidad de caga bélica de alrededor de 1000 kg. Esta armamento su puede llevar en dos estaciones externas, e incluye misiles Hellfire, contenedores de cohetes M260, ametralladoras o una Minigun enlazada con el sistema de sensores.
Además de lanzar este modelo al mercado internacional, Boeing también se marca el objetivo de disponer de una alternativa al ARH-70 de Bell, que pasa por dificultades presupuestarias.



Fuente: El tirador solitario

Saludos.
 
Lindo el AH6, sin embargo no da la impresion de no ser mas que un H500 actualizado.



Saludos.


Fer.


PD: Me parece que nosotros tenemos H500, se los podria reemplazar con este modelo.
 
Nueva fabricacion? De un 530F sin NOTAR? Pero la licencia es de MD ahora, no de Boeing... Que raro... :svengo:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Nueva fabricacion? De un 530F sin NOTAR? Pero la licencia es de MD ahora, no de Boeing... Que raro... :svengo:

Yo solo se que Irak está bastante interesado en el modelo y los que tenemos en Afganistán dicen que por allí tambien se habla del "little bird" para los locales ya que lo oferzca MD, Boeing o el disney channel, eso ya...
 
Me parece que Boeing adquirio MD hace algun tiempo.

Saludos.

Fer.

Fer, Boeing vendio McDonnell Douglas Helicopters (ex-Hughes Helicopters) a MD Corp., solo mantuvo en su propiedad al AH-64. Me parece raro que lo hayan recomprado...

Saludos
 
Arriba