Chief Thomas K. Yallup, chief of the Yakama Tribal Council visiting his son, Cpl. Bill Yallup, a crew member of an M48 Patton at Yakima Training Center, 1954.
Este es uno de mis modelos favoritos de la Guerra Fría, lastima que nunca se lo modernizó cambiandole el cañon de 90mm por uno de 105 o 120.Jagdpanzer 4-5: Una nueva interpretación de un clásico
El concepto de cazacarros autopropulsados surgió poco antes de la Segunda Guerra Mundial y, podría pensarse, desapareció con ella. Estos vehículos eran lógicos cuando los ejércitos necesitaban un gran número de máquinas de combate con urgencia, sin sacrificar demasiada capacidad. Con la llegada de la calma de la posguerra y la posibilidad de que los estados se prepararan para futuros conflictos de forma más deliberada, el atractivo de los cazacarros disminuyó.
Era un sinsentido. Se lo canceló por el Leopard 1, salían casi lo mismo, y se los usó como portamisiles.Este es uno de mis modelos favoritos de la Guerra Fría, lastima que nunca se lo modernizó cambiandole el cañon de 90mm por uno de 105 o 120.