Bicentenario de nuestro Ejército Argentino

me podrian decir desde que hora hasta que hora es ya que los sabado trabajo desde ya muchas gracias
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De la estación Ramos Mejia se pueden tomar los colectivos de las lineas 182 o 326 hasta Palomar,y como puso accro caminan 100 mts y ya están en el CMN.
Saludos
 
acceso

Debe ser dificil el acceso al CMN, mmm a ver como evoluciona la semana....

Si viene de Capital puede tomar en vehiculo :

esta es una forma

1. Autopista 25 de Mayo
2. Autopista Perito Moreno.
3.Autopista del Oeste.
4. a la altura del Hospital Posadas a su derecha baja por la colectora y toma la Avenida Ingeniero Marconi o ruta 201, hasta la estacion Palomar y de ahi 200 mts y esta el CMN.

otra forma

1 General Paz
2. Autopista Pascual Palazzo.
3. Acceso Norte o Panamericana.
4. entre Villa adelina y Boulogne( sector del rulo ) tomas a la derecha y cruzas la panamericana hacia la izquierda .
5. tomas avenida Avelino Rolon.
6, Camino de Cintura pasa Pablo Podesta y ya ve el CMN, de alli a la izquierda y llega a la entrada.
 
Alguien que ya haya participado de este evento otros años podria contarme un poco sobre que se puede ver o hacer durante el mismo?
Gracias
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Creo que este es el lugar para las fotos de la Exposicion de Material llevada a cabo en la Guarnicion Militar Rio Gallegos.
En las fotos no se ve gente gracias a los amigos de la Br Mec XI que me invitaron tempranito, sepan disculapar la calidad de algunas fotos es que hacia algo de frio, -2° a las 9 de la mañana.












































Como veran el material es variado y pertenese a RIMec 24, Ca Icia 11, Bal RG, Ca Com Mec 11, Sec Av Ej 11, GABl 11 y RCTan 11


Saludos
 
Hola gente !! estoy rellenando la planilla de inscripcion para la escuela sargento cabral, y me pide que escriba los motivos que me llevaron a elegir la carrera militar, yo pienso escribir que decidi ingresar al ejercito porque quiero servir a mi pais y quiero tener un buen futuro y ademas ser el primero en mi familia en pertenecer a las fuerzas armadas argentinas, puedo agregarle mas pero no se si esta bien o... a quien pueda responderme muchisimas gracias.
 
Hola gente !! estoy rellenando la planilla de inscripcion para la escuela sargento cabral, y me pide que escriba los motivos que me llevaron a elegir la carrera militar, yo pienso escribir que decidi ingresar al ejercito porque quiero servir a mi pais y quiero tener un buen futuro y ademas ser el primero en mi familia en pertenecer a las fuerzas armadas argentinas, puedo agregarle mas pero no se si esta bien o... a quien pueda responderme muchisimas gracias.

Perfecto, corto, conciso es suficiente, ni escribir mucho, ni poner tres palabras.
Con escribir cual es el deseo personal y las expectativas es suficiente. Saludos
Hernán.
 
Tenia entendido que el acto en el CMN es para personal militar y civiles con invitación... alguien que pueda corroborar esto?

otra cosa, no es expo lo que se hace.. o si?
 
Arriba