Bicentenario de nuestro Ejército Argentino

Que buenas fotos HAWKEYE !!!
Que heladita que cayo no ?¿
Yo estaba en la ria y eran las 11 y estaba que se te helaban la nariz.

---------- Post added at 07:48 ---------- Previous post was at 07:47 ----------

Che permiso te las robo para mi Face , y ya que tienen la marca de agua Mucho mejor.
 
Creo que este es el lugar para las fotos de la Exposicion de Material llevada a cabo en la Guarnicion Militar Rio Gallegos.
En las fotos no se ve gente gracias a los amigos de la Br Mec XI que me invitaron tempranito, sepan disculapar la calidad de algunas fotos es que hacia algo de frio, -2° a las 9 de la mañana.








Como veran el material es variado y pertenese a RIMec 24, Ca Icia 11, Bal RG, Ca Com Mec 11, Sec Av Ej 11, GABl 11 y RCTan 11


Saludos

Que heladita!!!!

Dos preguntas.

1- El correaje es provisto o cada uno lo adquirió?
2- Los canastos de los SK, son parte del estandar A-2?
 
muy buenas fotos gracias por compartir este material

---------- Post added at 08:45 ---------- Previous post was at 08:41 ----------

no estoy seguro, el sk es el patagon ? el uniforme (camouflage) es el patagonico ?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola gente !! estoy rellenando la planilla de inscripcion para la escuela sargento cabral, y me pide que escriba los motivos que me llevaron a elegir la carrera militar, yo pienso escribir que decidi ingresar al ejercito porque quiero servir a mi pais y quiero tener un buen futuro y ademas ser el primero en mi familia en pertenecer a las fuerzas armadas argentinas, puedo agregarle mas pero no se si esta bien o... a quien pueda responderme muchisimas gracias.

Esta muy bien pero.....no dejes de usar las mayúsculas donde corresponde, la ortografía también es muy importante

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Les comento que el día 29 de mayo a las 11am se hace en el Colegio Militar el acto del Bicentenario del Ejército Argentino con la presencia de la presidenta de la nación, ademas de la formación de los mas de 2mil efectivos van a participar material militar como:
4 TAM y 2 VCTM, 4 VCTPTAM, 4 M113 y 4Tan SK105, 4 Panhard, 6 HUMMER , 6 gaucho, ademas de 6 vehiculos de ingenieros , 2ACL5 , tambien material de comunicaciones como 2HUMMER con equipo VHF, motocicletas y cuatriciclos, tambien participan 4 cañones citer 155, 2SLAM 127mm , y 2VCA 155mm
realmente lindo material para ver en el acto, si el clima acompaña tambien van haber un desfile aereo con mas de 12 helicopteros.
Espero que el día acompañe para festejar el bicentenario de nuestro ejercito que nació con la patria en mayo de 1810.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Estimado Hymenoptero

Lo pregunte... son provisto estan entrando ahora y son hechos por SM.

Canastos estan en casi la totalidad de los Kurassiers del RCTan 11 y con agrado puedo decir que hay mas A2 de los que nos imaginabamos:drool5:

Hano no ahi problema camarada!!!

miguelangelg

El SK es el Steyr Kurassiers SK-105A2 (en este caso) el Patagon era el fruto de una relacion corrupta entre un AMX-13 y un SK, que dio a luz el Patagon
Batea de SK y torreta de AMX.

Y si es el Patagonico



Saludos
 
muchachos alguno sabe si realmente valdra la pena ir al evento en el CMN?, es decir, si habra algo expuesto interesante, desfiles....
gracias
 

Jorge II

Serpiente Negra.
yo abrí un topic en la parte de noticias del ejercito hablando de los materiales que van a participar del desfile del CMN y toda la orden preparatoria del mismo.
 
El pronóstico está dando lluvias para todo el fin de semana...recemos para que vientos del sur limpien por lo menos para el sábado y manden la lluvia para el domingo.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Gente, ya saben. Fotos, muchas fotos ... Y en lo posible chismes ...

Saludos
 
Ayer por la zona andaban dando vueltas como 20 UH1H, hacia años que no veia tal despliegue... quiza el sabado veamos lo mismo.
 
¿solo se va realizar en el palomar, en palermo no?
gracias! :)

---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

que colectivos salen de la estacion de moron a el palomar?
 
Arriba