Bastardización de Malvinas

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El grado de imbecilidad de la producción de Tinelli acaba de batir todos los records. Por suerte, nuestro gran Esteban Tríes, llamo las cosas por su nombre.
Habló el ex combatiente de Malvinas convocado a Bailando 2012: su respuesta

Esteban Tries, el soldado argentino que fue invitado a participar del certamen deShowMatch junto a una kelper, dialogó con Angel de Brito en BdV. Y explicó qué le contestó a la producción. ¡Mirá!
Por:
Fernando Gatti
Twitter: @gatti_fer
La idea era tan polémica como ingeniosa: se intentaba generar un lazo fraternal entre un ex combatiente de Malvinas y una kelper, para que juntos participen de Bailando 2012, justo a 30 años de la absurda guerra. Sin embargo, en diálogo con BdV, Esteban Tries, el argentino convocado para participar del certamen de ShowMatch, contó que rechazó la propuesta. Y explicó el porqué.
"Me sorprendió muchísimo, ayer me reuní con uno de los productores y les dije que no estoy de acuerdo. Malvinas es un tema muy sensible para todo el país, para todos los que estamos reivindicando a nuestros hermanos veteranos de guerra que tienen daños psíquicos y físicos muy fuertes. No me parece parte del show, por más respeto que haya. Acá hay 649 héroes que murieron y más de 400 suicidios".
Esteban dejó en claro que no representa la opinión del conjunto de los conscriptos y que no se opondría a que otro ex combatiente se sume a Bailando 2012: "Somos 17.000 veteranos, obviamente que habrá muchos que querrán estar en esta situación. Yo no", aclaró.
Angel de Brito le consultó si estaba avanzada la negociación con la bailarina inglesa, y Tries confesó: "Sé que hay una isleña. Estuve hace un mes en Malvinas, y los kelpers no nos quieren ver ni en figuritas. El odio y el asco nos provocó que te pongan la bandera permanentemente, el agravio contínuo, maltrato. Es más, en un momento, en un agradecimiento a una mujer que nos había vendido un café, tuve la delicadeza de tenderle la mano para saludarla y fue un rechazo espontáneo, se metió la mano detrás de la cintura. Me cuesta mucho poder decir qué lindo, vamos a reiniciar las relaciones. Yo creo que tenemos que tener ambos una cultura y educación para poder empezar a comunicarnos".
¡Mirá el video con las declaraciones del ex combatiente de Malvinas que fue convocado paraBailando 2012!
 

Iconoclasta

Colaborador
Habia subido la nota a "noticias relativas al conflicto"

Preparense, porque las ganzadas que pueden llegar a decir, van a ser descomunales
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Les cuento algo sobre como bastardea el mismo gobierno al tema Malvinas. En Diciembre los empleados de LAN Argentina hicimos un reclamo en el Aeroparque Jorge Newberry
sobre las medidas discrimitorias que tomo el Gobierno Argentino contra nuestra empresa sacandonos el permiso para hacer vuelos Regionales desde ese aeropuerto.

La manifestacion desde un principio se establecio como PACIFICA y SIN crear ningun inconveniente para la NORMAL operacion del Aeropuerto.
De hecho los participantes de la misma, unos 350 empleados eramos los que estabamos de franco, vacaciones y fuera del horario de trabajo.

Hace poco me entere que si se hubiese afectado la operacion Normal del Aeropuerto, gente del gobierno habia coordinado con los MOVILIZADOS para hacer un
escrache en el edificio corporativo de la empresa...LO UNICO QUE ME FALTABA QUE ME VINIESEN A APEDRAR LA EMPRESA TIPOS QUE DICEN DEFENDER LA CAUSA MALVINAS...
 
Lamentablemente es una cuestion de $$$, yo no haria ningun reproche al veterano que acepte, sabemos la desproteccion y precariedad que algunos padecen.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No apostaría :oops:
Hoy aclaró el "consultado" que no le agrada la idea de mezclar el tema MLV con un baile mediático que no aporta nada al asunto.

Igual yo no apostaría tampoco.
--- merged: Mar 16, 2012 12:22 AM ---
Hay dobles de riesgo que no son los actores originales (se entiende?)
 

Rena

Colaborador
Lo último que nos faltaba!!!
Pero la necesidad tiene cara de hereje y no estoy seguro de que alguno no vaya a agrarrar viaje -:(-
 
Arriba