Base de misiles Balisticos en Venezuela?

Mala idea que sea base binacional. Eso es un mamarracho ideologico.

Si los venecos quieren MRBM, que los desarrollen, compren llave en mano o algo, pero que sean armas venezolanas, no de una potencia extraregional. Tienen que ser 100% nacionales en su uso. Ningun extranjero tiene que tener el mas minimo control sobre ellos.

Bastante desafortunado el termino "veneco".
 
Una pregunta: ¿no es mucho lío por un misil convencional que no llega a más de 1.500 km?
Si me dijeran que Chavez tiene una bomba H en un misil intercontinental, ahi te creo que sería para asustarse. Mientras tanto no lo veo tan mal, de hecho es un buen desarrollo para Venezuela, teniendo en cuenta que está rodeada por narcotraficantes. Bien podrían usar estos misiles para caerles de madre a toda esa gentuza que merodea por la selva (rangers included, a ver si levantan la vizcacha, pero conociendo a los Jonnys son capaces de pulverizar a una patrulla de ellos con un tomahawk para hacer lío, asi que da lo mismo).


Saludos!!!

Herr Leutnant, que bueno leerlo despues de tanto tiempo ;)

Y estas seguro que no queres decir "teniendo en cuenta que está rodeada por narcotraficantes competidores" :sifone:

En una de esas, Chavez los quiere para eliminar "competencia" :smilielol5:

Abrazo
 
Herr Leutnant, que bueno leerlo despues de tanto tiempo ;)

Y estas seguro que no queres decir "teniendo en cuenta que está rodeada por narcotraficantes competidores" :sifone:

En una de esas, Chavez los quiere para eliminar "competencia" :smilielol5:

Abrazo

Bien bananero tu comentario, como no podía ser de otra manera, al esbozar lo que se supone que es una opinión que roce lo político.

Dejá de mandar fruta. Prestigiá el foro hablando de lo que sabés, no de política.

Slds
 
Bien bananero tu comentario, como no podía ser de otra manera, al esbozar lo que se supone que es una opinión que roce lo político.

Dejá de mandar fruta. Prestigiá el foro hablando de lo que sabés, no de política.

Slds

Y se puede saber quien o que sos vos, o que sabes? A lo mejor, el bananero no soy yo. Vos mete la nariz en tus asuntos, y deja la tarea de moderacion a los moderadores, con casi una decada en el foro, te aseguro que saben muy bien como hacer su trabajo ;)

Ah, me olvidada, bienvenido al Foro nene... :cheers2:

PD: Y mas alla del chiste con Leutnant, yo se muy bien de lo que hablo, vos se ve que no... :sifone:
 

pulqui

Colaborador
Huemul, evitemos descalificaciones.

Se recuerda que cualquier mensaje de política venezolana que no tenga que ver con el tema en cuestión será editado.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Herr Leutnant, que bueno leerlo despues de tanto tiempo ;)

Y estas seguro que no queres decir "teniendo en cuenta que está rodeada por narcotraficantes competidores" :sifone:

En una de esas, Chavez los quiere para eliminar "competencia" :smilielol5:

Abrazo


Hola Mario! como va? tanto tiempo, realmente.
En tanto a los misiles, definitivamente y fuera de joda: que no nos sorprenda que los haya desarrollado por eso, entre otras razónes.

Me llevó a preguntarme: ¿hay sistemas de armas análogos al de este desarrollo venezolano en la zona? ¿Colómbia cuanta con algo así? ¿Brasil?


Saludos!!!
 
Hola Mario! como va? tanto tiempo, reailmente.
En tanto a los misiles, definitivamente y fuera de joda: que no nos sorprenda que los haya desarrollado por eso, entre otras razónes.

Me llevó a preguntarme: ¿hay sistemas de armas análogos al de este desarrollo venezolano en la zona? ¿Colómbia cuanta con algo así? ¿Brasil?

Saludos!!!

Holas... Si un buen tiempo, esperemos que no se repita... ;-)

Mira, creo que nadie en el barrio tiene nada en servicio que supere las 100 millas. Sólo cuba debería tener Scud-B, pero creo que han estado fuera de servicio por un buen tiempo.

Este enfermo sigue en sus intentos de desestabilizar la región, especialmente para Colombia y Brasil. Pero como alguien dijo, esta muy callado últimamente, y eso da miedo...

Abrazo...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se estara dedicando a gobernar y superar las diferencias dentro de su pais. Tampoco es taaann peligroso, solo bocon.

Y debe ser dificil ser vecino de Colombia con narcos, paramilitares, guerrilla, Tropas yankees, etc por la zona. No solo lo digo para Venezuela

Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que realmente necesita Venezuela es tener seguridad ciudadana en Caracas, eso es lo principal.
 
J

JULIO LUNA

Misiles con alcance de 1500 Km con carga convencional solo son peligrosos para Colombia y sin son Scud en esta época son poco efectivos, no tienen precisión , no llevan gran carga explosiva son muy vulnerables por el tiempo que se tarda para cargar sus tanques de combustible líquido, en la primera guerra del golfo en Irak la aviación norteamericana los hacia pomada durante ese procedimiento.
Con respecto a Chavez estoy de acuerdo con Grulla solo es discurseador.Hasta ahora no agredió ni política, ni militarmente a nadie, es un fantasma inventado ya sabemos por quién.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
(...)

Mira, creo que nadie en el barrio tiene nada en servicio que supere las 100 millas. Sólo cuba debería tener Scud-B, pero creo que han estado fuera de servicio por un buen tiempo.

Este enfermo sigue en sus intentos de desestabilizar la región, especialmente para Colombia y Brasil. Pero como alguien dijo, esta muy callado últimamente, y eso da miedo...

Abrazo...


Gracias Mario.
Habría que ver como maneja esto Venezuela al momento en que Brasil u Colómbia decidan incorporar sus propios sistemas de armas equivalentes. Lo que me pregunto es hasta qué punto podría meterse EE.UU en el asunto, teniendo en cuenta que Brasil no los quiere en la zona ni por asomo, a diferencia de Colómbia que les debe su existencia. Pero en fin, demasiadas incógnitas. jjaja.
Espero que no ande Ecuador en esto también, sino veremos pronto un misil de cartón como el que habían mostrado los peruanos no hace mucho.


Saludos!!!

José.
 
Misiles con alcance de 1500 Km con carga convencional solo son peligrosos para Colombia y sin son Scud en esta época son poco efectivos, no tienen precisión , no llevan gran carga explosiva son muy vulnerables por el tiempo que se tarda para cargar sus tanques de combustible líquido, en la primera guerra del golfo en Irak la aviación norteamericana los hacia pomada durante ese procedimiento.
Con respecto a Chavez estoy de acuerdo con Grulla solo es discurseador.Hasta ahora no agredió ni política, ni militarmente a nadie, es un fantasma inventado ya sabemos por quién.

Julio, estoy de acuerdo, pero las versiones iranies son muy mejorados con respecto a los Scud originales, mucho mas precisos, y con mayor alcance. Los Sejjil, de los que tienen mas de 100 operativos (con 2300 km de alcance, llegan hasta Miami y Orlando) o los Shahab-4 (4000 km) que pueden llegar hasta Tampa/McDill al norte, cubrir todo Colombia y gran parte de Brasil...


Salutti

PD: Jose, Brasil no los quiere en la zona, pero se lleva mejor de lo que podes creer con USA, te sorprenderias... ;) Pero solo tiene lanzadores de 100 Km con los Astros II y estan trabajando en los AV-300 MT de 300 millas, pero nada para contrarrestarlos... Abrazo!
 
Si, vamos a montar unos Shahab-3, seran instalados en Maracaibo y los vamos a apuntar a Bogota y a Washington.:troll::icon_bs:

MarioAr y sus "hechos".:smilielol5::smilielol5:
 
Si, vamos a montar unos Shahab-3, seran instalados en Maracaibo y los vamos a apuntar a Bogota y a Washington.:troll::icon_bs:

C'mon... No seas asi, tampoco come vidrio, pero puede tener un error de juicio y dejarlos instalar... :yonofui:

MarioAr y sus "hechos".:smilielol5::smilielol5:

Vos tenes alguna duda? Aca no estamos hablando de EE.UU., sino de un presidente serio y creible como Uribe, y un charlatan barato como Chavez... A quien te parece que se le puede creer... Sin contar confirmaciones de otro lado que puedo o no tener...

Hmmm... Uribe o Chavez.... Uribe o Chavez.... Decisions, decisions... :sifone:

Pregunta: ¿Se puede insultar a los presidentes?

Vos podrias preguntarle a Jorge Batlle... no? :leaving:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pregunta: ¿Se puede insultar a los presidentes?

Si fuera un presidente digno de respetar y que cumpla sus funciones correctamente te diría que sería una falta de respeto pero por los que tuvimos en esta región :yonofui:............ te diría que si se los puede insultar.

Saludos.
 
3

3-A-202

Gente, ya Pulqui les han llamado la atención.
Bajen un cambio o tiene poca vida este hilo.
Mario, con respecto a tu expresión sobre el presidente, te guste o no tienen que respetar la investidura, por lo tanto a expresarse como corresponde.

saludos
 
Gente, ya Pulqui les han llamado la atención.
Bajen un cambio o tiene poca vida este hilo.
Mario, con respecto a tu expresión sobre el presidente, te guste o no tienen que respetar la investidura, por lo tanto a expresarse como corresponde.

saludos

Honestamente, y con la mejor onda, te parece que decirle bocon esta mal? Como lo llamamos, hablador? Charlatan? Opinologo? Es un tipo que no deja de decir pavadas, dia tras dia.

Cuando nos burlamos de los Royals ingleses (todos, yo incluido) que nos guste o no son lideres de Estado, o de Jorge Arbustito esta bien, pero a este payaso hay que respetarle una investidura que el ha y continua desprestigiendo... No, no? Ademas lo que he dicho es verdad, no lo ataque por su cara, a su madre, a su familia (que ya sabemos los hechos delictivos que tienen en sus espaldas), sino por su costumbre de hablar como un loro, y no decir nada....

Y con lo de cobarde, vos sabes como muchos sabemos que es el unico paracaidista del EV que jamas ha saltado de un avion por miedo. Paso todos los test del curso, menos el salto real, y usa la boina roja... :yonofui: El estaba elegido para ir a la Escuela de las Americas, y lo rebotaron por su falta de calificacion real de paracaidista.

Los que me conocen saben que no tengo nada en contra de Venezuela, por el contrario, pero de Chavez, pienso igual que las mayoria aqui, y lo digo porque es verdad...

Abrazo ;)
 
3

3-A-202

Honestamente, y con la mejor onda, te parece que decirle bocon esta mal? Como lo llamamos, hablador? Charlatan? Opinologo? Es un tipo que no deja de decir pavadas, dia tras dia.

Cuando nos burlamos de los Royals ingleses (todos, yo incluido) que nos guste o no son lideres de Estado, o de Jorge Arbustito esta bien, pero a este payaso hay que respetarle una investidura que el ha y continua desprestigiendo... No, no? Ademas lo que he dicho es verdad, no lo ataque por su cara, a su madre, a su familia (que ya sabemos los hechos delictivos que tienen en sus espaldas), sino por su costumbre de hablar como un loro, y no decir nada....

Y con lo de cobarde, vos sabes como muchos sabemos que es el unico paracaidista del EV que jamas ha saltado de un avion por miedo. Paso todos los test del curso, menos el salto real, y usa la boina roja... :yonofui: El estaba elegido para ir a la Escuela de las Americas, y lo rebotaron por su falta de calificacion real de paracaidista.

Los que me conocen saben que no tengo nada en contra de Venezuela, por el contrario, pero de Chavez, pienso igual que las mayoria aqui, y lo digo porque es verdad...

Abrazo ;)

Se pueden decir muchas cosas de muchos presidentes, pero no por ello podemos decir cualquier barbaridad que hayamos encontrado en la red.
Te repito, podes estar de acuerdo o no, pero en el foro hay venezolanos y tus referencias son una clara falta de respeto para su presidente.

saludos
 
Arriba