BAE PRESENTA UNA VERSIÓN 4X4 DEL MRAP CAIMAN

Durante la celebración de la convención AUSA la empresa BAE Systems ha presentado una nueva versión de su MRAP Caiman, con tracción 4x4.
Este MRAP dispone de un peso de unas 12 toneladas, por 18 la versión normal del Caiman, aunque la nueva versión ofrece el mismo grado de protección que la versión de mayor peso.
El Caiman Light tiene un 85 por ciento de partes en común con el Caiman 6x6 y el camión FMTV, lo cual aligera la cadena de mantenimiento, la logística y los costes de operación.



Fuente: El tirador solitario

Saludos.
 
2

.223Rem

re camion de caudales eso!, hay un vehiculo aleman que es parecido lo fabrica Krauss Mafei, no me acuerdo el nombre, esta en una propaganda de la empresa, dicen que se banca pisar minas.
 
re camion de caudales eso!, hay un vehiculo aleman que es parecido lo fabrica Krauss Mafei, no me acuerdo el nombre, esta en una propaganda de la empresa, dicen que se banca pisar minas.

Si, vos hablas del Dingo de Krauss-Mafei que tiene blindaje para aguantar minas. ;)

Este mismo:



Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
tal cual...no recordaba si era el Dingo u otro....Mejor que este NINGUNO

Los checos no están de acuerdo, menudo escandalo han montado porque el RG31 era más barato y encima tiene un estandar de protección mayor que el Dingo, buenoooo
 
Tanto el Dingo como el Caiman me parecen buenos vehiculos. Habria que ver como se portan en Irak o Afganistan.


Saludos.


Fer.
 
chee no es un poco alto en camioncito????no seria un poco peligroso doblar cerrado a gran velocidad. yo no lo haria por las dudas
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Diogenes la idea del vehiculo es brindar proteccion contra minas y otros artefactos explosivos por eso es que es así, no es un vehiculo de combate puro.
 
Arriba