-Por que el astillero que diseño los TR-1700 en los manuales de fabricación recomiendaClarísimo! De ahí mi comentario porque repiten todo el tiempo que las baterías eran replacadas como si ese hubiese sido el problema y no tiene nada que ver pero bueno…
el cambio de las baterías una vez que la vida útil de estas a terminado, cosa que aquí no
se hizo, se las reciclo y se las volvió a instalar, a partir de este "moco" Thyssen Krupp no
presto mas apoyo a la ICM del ARA-San Juan quedando todo el trabajo en manos de los
astilleros nacionales que no tenían experiencia en este tipo de labores
-Si no se cambiaron las baterías por que no se les "canto" desoyendo las recomendaciones
del fabricante, valla uno a saber que otras cosas hicieron violando lo que decían los manuales
de mantenimiento, un submarino es como un avión, estos se mueven en ambientes muy
hostiles donde no se puede hacer las cosas a ojito ya que si te equivocas lo pagas con tu vida
si el manual te dice que a una tuerca le tenes que dar dos vueltas, no le des una, ni tres, dale
dos vueltas.
Saludosss