Ayuda para edición de video.

Foristas tanto argentinos como foráneos.

Continuando mi campaña malvinizadora, me propongo editar un video. Sé que en el foro hay secciones ya destinadas al muestreo de imágenes del conflicto así como videos, pero en este caso particular quería poder tener todo más junto y en lo posible con la mejor resolución, además de contar con ideas y conceptos suyos. La idea es centrarse en la aviación argentina.


El punto principal es básicamente darles un shock de contenido al cual no están acostumbrados. El promedio de la gente piensa que fuimos con "avionetas" y "sólo chicos colimba". Quiero darles imágenes fuertes de la Task Force desplazándose, de nuestros aviones, aviadores, etc. Imágenes como el cementerio en Darwin, navíos británicos hundidos, derribos a aeronaves argentinas, las grabaciones de los DEFA, lo que sea...

Abro este tópico no solo por el material sino porque también me gustaría escuchar sus ideas sobre la edición. La musicalización todavía estoy pensándola en algo agradable para el común de la gente, ya sentarlos a ver un video sobre Malvinas es complicado... Con algo tengo que atraparlos. Escucho sus propuestas, estaría muy agradecido con su colaboración. Hago lo que puedo con los medios disponibles para generar conciencia.

Si creen que es necesario cerrarlo o trasladarlo a otro tópico, claramente no lo voy a tomar a mal, en todo caso disculpen ustedes a mí. Confío en su valiosa ayuda para hacer una campaña con la mejor onda posible para poder contribuir con mi granito de arena a la causa que tanto nos conmueve.

Muy agradecido
Severiano.
 
Mi propuesta es que usés rock nacional del bueno, no del careta, algo de heavy que tiene muchos temas dedicados a Malvinas y hagás uso, en ciertas grabaciones, de música clásica de esa onda película que inspira coraje y suspenso.
Que no sea un mero pasaje power point.

Suerte con eso y anda mostrando lo que tengás.
 
Busca Tren Loco, muy buenos para videos aéreos, hay un par en Youtube.

---------- Post added at 04:34 ---------- Previous post was at 04:26 ----------

Malvinas Argentinas de Vader Foguel es grandiosa.
 
Esta buena la idea, hace rato que la quiero hacer pero por el laburo o la facultad nunca llego.. :troll:

Yo había pensado en algo con música de "Era", algo que te de euforia, o sino el tema "1982" de Apocalipsis.

Si quieres, ya que los dos queremos hacer lo mismo, podemos hacer algo en conjunto :cool: :hurray: :biggrinjester:

Aca te dejo un video de algo de malvinas que hice hace unos años:

YouTube - ‪No caeran - Poesia Urbana (video clip by Nik).wmv‬‏

Saludos! :cheers2:
 
Arriba