Ayuda con video del ataque al HMS Coventry

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Estimados,
En algún lado en el eter, hay un video dando vueltas de una cámara de seguridad del Broadsword en la cual se ve clarisimo cuando el Coventry se le cruza por adelante, en pleno ataque de los Zeus.

Alguno lo tiene visto??? Sabe donde lo puedo llegar a encontrar???

Cualquier ayuda para dar con el paradero de este video, sera altamente recompensada :p:D
Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
A la merda, que interesante videito!!!

El que busco es muy similar a ese....se ve la camara apuntando para el lado que vienen los A4 (ahora no me acuerdo si no es la camara de la mira del Sea Wolf) y de la nada aparecen las antenas del Coventry en el medio... dura no mas de 5 segundos en total y segun recuerdo estaba en algun documental...pero me vi todos los que tengo en el HD y en Youtube, y no lo encuentro!

Gracielas y saludos
 
Por eso te preguntaba!! Una imagen similar a la que decís sale en la versión COMPLETA de este documental (lamentablemente en este fragmento no aparece):

http://es.youtube.com/watch?v=HCIQHNPCRWM

Lo que no recuerdo es si es un video real, o si es una simulación. Creo que como bien decís la imagen corresponde al sistema de puntería óptico "manual" del Sea Wolf.

Si encontrás el documental entero, tal vez te puedas desasnar.

PD: Al final no pude ver ni deltas, ni museo ni nada. Hace más de un mes que soy prisionero de los libros.... una pena.

Un abrazo camarada!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tengo del documental de Nat Geo en ingles con subtitulos coreanos (creo)
Si alguien le interesa me avisan y pongo el link de emule
Desp lo pispeo a ver si aparece la parte del video.
1) Recuerdo haberlo visto en algun lado
2) Hasta donde recuerdo en el documental esta animado eso
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo puse asi para que no lo parta el foro y le agregue espacios
Insertar CODE, HTML o PHP:
ed2k://|file|National%20Geographic%20-%20Seismic%20Seconds%20-%20The%20Sinking%20of%20HMS%20Coventry.avi|183502848|FD49D4A54D5CC72D72DD8FEB895EC28E|h=M5KOBBUHI3VQ7FFMUTKGHOH2EMQNEGCT|/

Cualquier cosa chiflan
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por un segundo vi q Chici o alguien asi estaban bajandolo asique supongo q eras vos.
va a qdar hasta que ve vaya a a dormir. (ahi dejo otra pc defragmentando) y de vuelta arranco emule temprano en la mañana.
 
En efecto, era yo. No te hagas problema, el emule suele molestar bastante si se intenta navegar al mismo tiempo. Bastante que pusiste el enlace. Muchas gracias!

Por cierto, acabo de consultar y me aparecen varias fuentes. Supongo que en algún momento comenzarán a transferir.


Saludos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Gracielas a todos por las respuestas!

Ya esta bajando de la mula!

Estoy prácticamente 100% seguro que lo que vi no fue una animación, si no una camara de seguridad o de puntería del Sea Wolf...pero era real.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
igual Santy, dudo mucho que el coventry salga arando en el agua y se cruce detras de carballo.

creo que "algo se tendria que ver... incluso, cuanto tiempo de vuelo le lleva al a4 llegar hasta el broadsword y a que velocidad tuvo que navegar el coventry para que no apareciera en la foto?

si esto hubiese pasado...

carballo hubiese impactado en el coventry y jamas (e imposible) en el broadsword... incluso tendria que haber pasado pegado a la proa del coventry.
para mi (en mi opinion) solo es una forma de "cubrirse" los ingleses para poner una excusa sobre la ineficacia del sea wolf como sistema ciws.
un gran abrazo
 

Phantom_II

Colaborador
Gracielas a todos por las respuestas!

Ya esta bajando de la mula!

Estoy prácticamente 100% seguro que lo que vi no fue una animación, si no una camara de seguridad o de puntería del Sea Wolf...pero era real.
Saludos

Si sirve para cerrar el porcentaje, yo tb vi ese video, estoy casi seguro que era de las cam de control de tiro de los sea wolf, no de camaras de seguridad.
Voy a ver si encuentro algo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
igual Santy, dudo mucho que el coventry salga arando en el agua y se cruce detras de carballo.
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5: Vos porque nunca viste una CL42 ****** hasta las patas ;):D

Algo que me olvide de aclarar es que el "cruce" se produce después del ataque al Broadsword. Es decir...Carballo y Rinke atacan al CL22, le ponen un pepino de 1000lbs que lo pasa de lado a lado, llevándose en el trayecto la nariz de un Lynx y salen. Los ingleses mismos reconocen que cuando estaban a punto de disparar el Sea Wolf contra Carballo/Rinke, el radar se tara y los misiles no salen.

Después de eso aparecen Velazco y Barrionuevo, que enfilan a la Coventry...a todo esto en la Broadsword ya habia reiniciado el sistema de tiro del SW y tenían a los A-4B enganchados....pero al momento de realizar el disparo, en la camara de control de tiro como bien dice Phantom, aparecen los mastiles y antenas del Coventry que se le estaba cruzando en el medio del tiro.


Si sirve para cerrar el porcentaje, yo tb vi ese video, estoy casi seguro que era de las cam de control de tiro de los sea wolf, no de camaras de seguridad.
Voy a ver si encuentro algo
Yo no me quiero pasar de borracho, pero incluso creo que antes que se crucen la CL42 en el medio, se llegan a ver los Zeus (Velazco/Barrionuevo) iniciando el ataque! Estoy seguro que en algún lado lo vi y que no era parte de la animación!

Saludos
 

Phantom_II

Colaborador
Santi, yo tb lo vi, era un video como Dios manda, nada de animacion. Lo vi una vez en una onferencia que dio Ureta aca en rosario y otra vez en algun doc de history, discovery o nat geo, pero que el video esta, no tengo dudas!

Saludos!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Me quedo tranqui entonces de que no fue el exceso masturbartorio durante mis años de adolecente que me arruino la memoria! :D

Sigo en la busqueda, estoy chequeando prácticamente todos los videos que hay en youtube y similares!
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me quedo tranqui entonces de que no fue el exceso masturbartorio durante mis años de adolecente que me arruino la memoria! :D

Sigo en la busqueda, estoy chequeando prácticamente todos los videos que hay en youtube y similares!
Saludos
que cosa estas buscando?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Los 5 segundos de video en donde se ve como desde la camara de puntería del Broadsword, se cruza el Coventry por delante. Y se ve clarisimo.
 
Arriba