Aviación del Ejército Argentino.

A las Pistolas Ametralladoras B&T se las ve interesantes...¿Algun dato sobre su uso y eficacia?

Yo diría positivo según las fotos de mi archivo

7KEwBOB.jpeg

Saludos

Lo único que me hace pensar un poco…
Hablando de medios inalcanzables, los AH-6 o sus familiares no son ideales para esto?
Son inalcanzables?

Ahora no te puedo dar numero pero el Boeing AH-6 de Boeing es mas caro.................... y por mucho si lo comparas con el MD-530F de MD Helicopters........... pero si tu planteo es un reemplazo para los Bell 206B3/AB-206B1 el ideal es el Bell 407.............. ya en uso en el EA

Saludos

PD:

Y ya hemos debatido de esta muchacha, la ex CEO de MD Helicopters.................

Lynn Tilton dimite como CEO de MD Helicopters​

68882_lynntilton_286917_crop.jpeg

Lynn-Tilton-MDHI-2-1400x934.jpg

Preferiría un par de MH-K, que dependan directamente del EMCO, y lo pueda usar toda la comunidad de TOE...

Si es el MH-60K esa versión creo que no se vende......... y su historiales son complicados.......... mejor un L modernizado para asalto...... tenes muchas mas células para elegir.......

0213939.jpg

Ubicado en el museo de los Navy SEAL cerca de Fort Pierce, este helicóptero tiene una historia fascinante. En servicio desde 1991, acumuló 5090 horas de vuelo y participó en operaciones en Afganistán, Colombia, el Cuerno de África, Irak, Polonia, Okinawa y Somalia. Fue derribado tres veces. Pero quizás la misión más memorable fue cuando un equipo SEAL rescató a Jessica Buchanan y Poul Hagen Thisted de piratas somalíes en 2012, utilizando este helicóptero. Tras su etapa operativa, fue donado al museo.

Fuente

Pero además es otra categoría.......... un Blackhawk es para reemplazar al Huey y Huey 2

Saludos

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Preferiría un par de MH-K, que dependan directamente del EMCO, y lo pueda usar toda la comunidad de TOE...
EMCO no tiene pilotos, mecánicos, presupuesto, etc

Desde mi punto de vista, cada fuerza aporta lo suyo, en el marco de CCOE.

Problema: tenemos tan pocos medios, que está la posibilidad que todo derive a apoyo de Operaciones Especiales

También tenemos 0 estandarización

El concepto está en pañales. Falta mucho, sobre todo la toma de buenas decisiones, además de tantas otras cosas.

EMCO no tiene pilotos, mecánicos, presupuesto, etc

Desde mi punto de vista, cada fuerza aporta lo suyo, en el marco de CCOE.

Problema: tenemos tan pocos medios, que está la posibilidad que todo derive a apoyo de Operaciones Especiales

También tenemos 0 estandarización

El concepto está en pañales. Falta mucho, sobre todo la toma de buenas decisiones, además de tantas otras cosas.

Con depender apuntaba a que decida donde y quien los usa mas que nada. Sobre lo marcado en negrita, ¿la compañía del EA te referís? Sobre la estandarización, pensé que se había dado un paso adelante con el armamento...

Si es el MH-60K esa versión creo que no se vende......... y su historiales son complicados.......... mejor un L modernizado para asalto...... tenés muchas mas células para elegir.......

0213939.jpg

Ubicado en el museo de los Navy SEAL cerca de Fort Pierce, este helicóptero tiene una historia fascinante. En servicio desde 1991, acumuló 5090 horas de vuelo y participó en operaciones en Afganistán, Colombia, el Cuerno de África, Irak, Polonia, Okinawa y Somalia. Fue derribado tres veces. Pero quizás la misión más memorable fue cuando un equipo SEAL rescató a Jessica Buchanan y Poul Hagen Thisted de piratas somalíes en 2012, utilizando este helicóptero. Tras su etapa operativa, fue donado al museo.

Fuente

Pero además es otra categoría.......... un Blackhawk es para reemplazar al Huey y Huey 2

Saludos

A ese mismo me refería sí, pero fíjate que dije un par, somos Argentina, no pretendo mucho mas. Sobre si es exclusivo o no, ni idea...