Habran querido decir 3/5 en el post de Twitter eseSolo un poco de sentido sentido común, no llegaban a operar una treitena de UH, es impensado un asalto a 35 Chinooks.
Habran querido decir 3/5 en el post de Twitter eseSolo un poco de sentido sentido común, no llegaban a operar una treitena de UH, es impensado un asalto a 35 Chinooks.
Espero que en la decision final tomen en cuenta la asistencia para mantenimiento y soporte de los BH que tiene el Programa FMS,como el que tiene Colombia y otros paises
Si se le compran los BH a Israel,no hay Programa FMS para asistencia logistica y tecnica,dependerán de IAI.
Ademas Israel debe solicitar autorizacion a USA para vender sus BH.
Digo Yo...porqué complican las cosas,en el AMARC hay cientos de BH-A/B y otros modelos,hay talleres que los llevan a la version L y sino hay L en caliente.Solo una opinion.Debe haber gente que sabe más y me tapan la boca.
Sería lo más lógico!Habran querido decir 3/5 en el post de Twitter ese
Lo de 35 Chinook para la AE, yo lo leí hace añares en una revista.Habran querido decir 3/5 en el post de Twitter ese
Lo dijiste o lo pensaste?O gente que sabe más o gente con muuuchas ganas de ser intermediaria en la operación...
Lo dijiste o lo pensaste?
fixview deberia equipar con estos sensores a los huron de la Armada, a los 412 CSAR de la FAA, etc
tambien seria bueno que hiciese un sensor para arriba del rotor, tipo el oh-58d para no obligar al helo a volar siempre en altura
fixview deberia equipar con estos sensores a los huron de la Armada, a los 412 CSAR de la FAA, etc
tambien seria bueno que hiciese un sensor para arriba del rotor, tipo el oh-58d para no obligar al helo a volar siempre en altura
Que lindo es soñar.....pero.....hace cinco años atras soñabamos con tener un avion de combate como el F16, mientras volaban una decena de pampas...y tal vez....-Por acá el único que necesita CH-47 Chinook es la Aviación del Ejercito para
equipar la sección de apoyo al asalto del Batallón de Asalto Aéreo 601
![]()
![]()
Saludosss
Pero ya esta el sucesor.Necesitamos un sucesor para los Mohawky.
Diamond DA42 Twin StarNecesitamos un sucesor para los Mohawky.