Aviación del Ejército Argentino.

Espero que en la decision final tomen en cuenta la asistencia para mantenimiento y soporte de los BH que tiene el Programa FMS,como el que tiene Colombia y otros paises
Si se le compran los BH a Israel,no hay Programa FMS para asistencia logistica y tecnica,dependerán de IAI.
Ademas Israel debe solicitar autorizacion a USA para vender sus BH.
Digo Yo...porqué complican las cosas,en el AMARC hay cientos de BH-A/B y otros modelos,hay talleres que los llevan a la version L y sino hay L en caliente.Solo una opinion.Debe haber gente que sabe más y me tapan la boca.

Me Parece que el EA esta jugando la misma carta que movia Isaac en su momento con el tema de los F-16 .
Mover el avispero para ver que oferta superadora aparece desde el norte.
 
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Eduardo Moretti

Colaborador


La Compañía de Sanidad de Monte 3 y la Dirección de Emergencias Médicas de Chaco, con el apoyo la Sección de Aviación de Ejército 3, realizaron un ejercicio de aeroevacuación con helicópteros Bell UH-1H Huey II y aviones Cessna 208B Grand Caravan.

Ejército Argentino X, 11 de junio de 2024
 
fixview deberia equipar con estos sensores a los huron de la Armada, a los 412 CSAR de la FAA, etc

tambien seria bueno que hiciese un sensor para arriba del rotor, tipo el oh-58d para no obligar al helo a volar siempre en altura

Ya se usan en los Huey y Jet ranger del EA

Pero del rotor principal necesitas modificar el rotor principal, ya es demasiado, desarrollo modificaciones, certificación etc ........ de hecho ya esta operativa en la proa del Jet ranger.... es mas lógico dejarla ahi y aumentar las capacidades de la camara

Saludos
 
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