Aviación del Ejército Argentino.

nico22

Colaborador
Visión Estratégica
22 min ·
Bell UH-1H Huey II del Comando de Aviación de Ejército sobrevolando la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en vuelo de patrulla.
Foto: https://instagram.com/helicopterosdeasalto601…
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Una vez aprobado el FONDEF puede ser que el CAE retome los planes de recuperacion/reconstruccion de los 2 AS-332B F/S en el CAE
y yo supongo seguir con la idea de conseguir un lote de UH-1 Huey 2 completos via FMS

Plan de minima diria yo pero quizas................
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Una vez aprobado el FONDEF puede ser que el CAE retome los planes de recuperacion/reconstruccion de los 2 AS-332B F/S en el CAE
y yo supongo seguir con la idea de conseguir un lote de UH-1 Huey 2 completos via FMS

Plan de minima diria yo pero quizas................
Olvidate de los SP.
Ya dejaron de ser negocio, por ende, el único en servicio, sera abandonado a su suerte..
Los otros dos,son cascarones vacíos .
 
Última edición:

FerTrucco

Colaborador
Ya se discutió bastante sobre la incorporación de material ruso. Probablemente esté mezclando peras con manzanas, pero los sistemas que sumó la FAA (Sukhoi y Mi) sufrieron las dificultades de mantenimiento propio de esa industria. Si se van a buscar más unidades, estaría bueno que se resuelva de fondo el tema del manteniminento para no estar cortando clavos en un futuro no muy lejano.
 
Una vez aprobado el FONDEF puede ser que el CAE retome los planes de recuperacion/reconstruccion de los 2 AS-332B F/S en el CAE
y yo supongo seguir con la idea de conseguir un lote de UH-1 Huey 2 completos via FMS

Plan de minima diria yo pero quizas................
Se aprobara el Fondef? Tengo mis dudas, ver para creer.
A los políticos argentinos no les creo nada.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ya se discutió bastante sobre la incorporación de material ruso. Probablemente esté mezclando peras con manzanas, pero los sistemas que sumó la FAA (Sukhoi y Mi) sufrieron las dificultades de mantenimiento propio de esa industria. Si se van a buscar más unidades, estaría bueno que se resuelva de fondo el tema del manteniminento para no estar cortando clavos en un futuro no muy lejano.
Igual mi comentario iba para otro lado.
Si se van a incorporar mas de estos helos,a mi modo ver las cosas, tendrían que ir a la FAA.
Para mi, las tres FF.AA, tienen suprimir cantidad de modelos.
Ejemplo;
La AE en un momento llegó a tener seis modelos de helicópteros, y pocas unidades de cada uno de esos modelos.
Un despropósito, y un rompe cabezas logístico.
Como yo lo veo, con la mitad de modelos, pero con mas ejemplares de cada uno, se pueden cumplir las misiones asignadas a la AE.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Una vez aprobado el FONDEF puede ser que el CAE retome los planes de recuperacion/reconstruccion de los 2 AS-332B F/S en el CAE
y yo supongo seguir con la idea de conseguir un lote de UH-1 Huey 2 completos via FMS

Plan de minima diria yo pero quizas................
Si ser un analista y solo usando el sentido común... usted cree que se va a aprobar el FONDEF??
Lo de los SP se esta volviendo inviable, solo por una cuestión costo beneficio.
 
Una vez aprobado el FONDEF puede ser que el CAE retome los planes de recuperacion/reconstruccion de los 2 AS-332B F/S en el CAE
y yo supongo seguir con la idea de conseguir un lote de UH-1 Huey 2 completos via FMS

Plan de minima diria yo pero quizas................

Y uno de los 2 Super Puma se podria rescatar y te queda una linea de vuelo de 2, claro esta que los 3 mejor pero hay quever el estado de la celula

Y si 4 Huey 2 via fms serian bárbaros, estariamos cerca de los 20

Saludos
 
Ya se discutió bastante sobre la incorporación de material ruso. Probablemente esté mezclando peras con manzanas, pero los sistemas que sumó la FAA (Sukhoi y Mi) sufrieron las dificultades de mantenimiento propio de esa industria. Si se van a buscar más unidades, estaría bueno que se resuelva de fondo el tema del manteniminento para no estar cortando clavos en un futuro no muy lejano.

Hay problemas en otros helñicoperos no rusos en la Argentina, el problema es mas nuestro

Saludos
 
Arriba