Aviación del Ejército Argentino.

Alejado de la realidad de la FAA el mi171? estuve viendo espejismos estos años?

Creo que justamente a eso se refiere. En los últimos años, o meses al menos, la FAA tuvo que tener cuidado con el consumo de horas, dada la proximidad del mantenimiento y la traba que esto implica.
 

nico22

Colaborador
Santiago Rivas - Pucará Comunicación
23 min ·
Una foto interesante del martes en Campo de Mayo, con los dos primeros Agusta Bell AB-206B (AE-310 y 311) junto a dos de los Bell 206B Jet Ranger (AE-365 y 368), todos del Comando de Aviación del Ejército Argentino. Entre otras diferencias, se puede ver que las ventanillas de cada modelo son diferentes, además de que los AB-206 tienen en las puertas de atrás la abertura para el montaje del armamento.
 
Santiago Rivas - Pucará Comunicación
23 min ·
Una foto interesante del martes en Campo de Mayo, con los dos primeros Agusta Bell AB-206B (AE-310 y 311) junto a dos de los Bell 206B Jet Ranger (AE-365 y 368), todos del Comando de Aviación del Ejército Argentino. Entre otras diferencias, se puede ver que las ventanillas de cada modelo son diferentes, además de que los AB-206 tienen en las puertas de atrás la abertura para el montaje del armamento.
Además otra diferencia que se aprecia ver es el corta cable que esta instalado en la parte superior e inferior de la cabina.
 
Creo que justamente a eso se refiere. En los últimos años, o meses al menos, la FAA tuvo que tener cuidado con el consumo de horas, dada la proximidad del mantenimiento y la traba que esto implica.

El Mil Mi-171E es un extraordinario helicóptero pero si no se puede mantener esta fuera de nuestras posibilidades y no por ser ruso sino por no poder mantenerlos con otros helicopteros occidentales apso lo mismo

Saludos
 
Santiago Rivas - Pucará Comunicación
23 min ·
Una foto interesante del martes en Campo de Mayo, con los dos primeros Agusta Bell AB-206B (AE-310 y 311) junto a dos de los Bell 206B Jet Ranger (AE-365 y 368), todos del Comando de Aviación del Ejército Argentino. Entre otras diferencias, se puede ver que las ventanillas de cada modelo son diferentes, además de que los AB-206 tienen en las puertas de atrás la abertura para el montaje del armamento.

Lo escracharon justo al muchacho jajaja

Saludos
 

FerTrucco

Colaborador
Igual mi comentario iba para otro lado.
Si se van a incorporar mas de estos helos,a mi modo ver las cosas, tendrían que ir a la FAA.
Para mi, las tres FF.AA, tienen suprimir cantidad de modelos.
Ejemplo;
La AE en un momento llegó a tener seis modelos de helicópteros, y pocas unidades de cada uno de esos modelos.
Un despropósito, y un rompe cabezas logístico.
Como yo lo veo, con la mitad de modelos, pero con mas ejemplares de cada uno, se pueden cumplir las misiones asignadas a la AE.

Comparto, si hay más rusos lo lógico es que vayan a la FAA. En cuanto a la cantidad de modelos, habrá que ver si algún día de la historia se renuevan las flotas, para dónde se apunta.

Hay problemas en otros helñicoperos no rusos en la Argentina, el problema es mas nuestro

Saludos

El problema es siempre nuestro, en este caso por no tener la plata necesaria para mantener los sistemas volando. La diferencia es que el resto de los helicópteros y aviones reciben mantenimiento acá, desde la primera hasta la última línea. En cambio con los rusos hay un punto en el que no logramos avanzar.
El nivel de operatividad que tienen en la Argentina los sistemas occidentales vs. los rusos es claramente favorable a los primeros. Mi comentario, entonces, apunta a que antes de seguir incorporando material de allá, se prevea cómo se lo va a mantener en vuelo.
 
Comparto, si hay más rusos lo lógico es que vayan a la FAA. En cuanto a la cantidad de modelos, habrá que ver si algún día de la historia se renuevan las flotas, para dónde se apunta.



El problema es siempre nuestro, en este caso por no tener la plata necesaria para mantener los sistemas volando. La diferencia es que el resto de los helicópteros y aviones reciben mantenimiento acá, desde la primera hasta la última línea. En cambio con los rusos hay un punto en el que no logramos avanzar.
El nivel de operatividad que tienen en la Argentina los sistemas occidentales vs. los rusos es claramente favorable a los primeros. Mi comentario, entonces, apunta a que antes de seguir incorporando material de allá, se prevea cómo se lo va a mantener en vuelo.

De acuerdo sin dudas pero el tema es incorporar algo, mas grande y/o capaz, fuera de la logística actual, en pocos números y pocos números en la región en otros sectores es un problema sea occidental o oriental o de donde ser

Saludos
 
Comparto, si hay más rusos lo lógico es que vayan a la FAA. En cuanto a la cantidad de modelos, habrá que ver si algún día de la historia se renuevan las flotas, para dónde se apunta.

Pero la FAA fue por 3 Mi-171E no se pudo y ahora no se pueden mantener asi que hay que bajar las expectativas ya que ahora estamos peor que hace 10 años........ y no hay muchas opciones mas alla de mantener lo que hay y ir incorporando lo mas fácil de mantener.............

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero la FAA fue por 3 Mi-171E no se pudo y ahora no se pueden mantener asi que hay que bajar las expectativas ya que ahora estamos peor que hace 10 años........ y no hay muchas opciones mas alla de mantener lo que hay y ir incorporando lo mas fácil de mantener.............

Saludos
Corrección.
No se quiso,que es distinto
Cuando se compraron los dos primeros, se tendrían que haber comprado cinco.
Hubieramos tenido mejor financiación, y mejor trato en cuanto al mantenimiento.
En Argentina, la mayor parte de las cosas,no se concretan mas por no querer, que por no poder.
 
Arriba