Aviación del Ejército Argentino.

No son UH-60 pero da para ponerles de fondo la música de Black Hawk Down
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Se le puede dar a algo con semejante movimiento del helicoptero ??????
Con la MAG vaya y pase. Con los CZ750M1 ya es otro tema. Generalmente se utilizan cintas de amarre o similar, para apoyar el fusil y obtener un poco mas de estabilidad. Y hay quienes aprovechan los rieles y montan la óptica clásica de aumentos con una tipo red dot, ya que con la primera es más fácil perder el punto de referencia (y recuperarlo) con tanto movimiento.
 

nico22

Colaborador
Defensa Nacional y del Mundo
2 min ·
~Inicio del Curso Básico Conjunto de Pilotos de Helicóptero~
El director de Educación Operacional, general de brigada Marcelo Calvo, presidió la ceremonia de inicio del Curso Básico Conjunto de Pilotos de Helicóptero en la Escuela de Aviación de Ejército.
Durante este curso los futuros helicopteristas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea realizarán de forma progresiva más de 150 horas de vuelo en los entrenadores de vuelo Cicaré SVH-4, simuladores de vuelo Frasca UH-1H/Huey II y en los helicópteros Bell 206B-3.
Ejercito Argentino
 

fanatikorn

Colaborador
Todo parece indicar que finalmente este año egresará la primera mujer del CBCPHEL.
Fijate que al final de la fila del medio (vista en perspectiva de la foto, detrás del oficial masculino de la FAA de primera fila) hay otra mujer, creo que tiene boina. Puede ser del EA en lugar de la FAA.
Comentario aparte, linda la chica de la FAA diabol
 

FerTrucco

Colaborador
Fijate que al final de la fila del medio (vista en perspectiva de la foto, detrás del oficial masculino de la FAA de primera fila) hay otra mujer, creo que tiene boina. Puede ser del EA en lugar de la FAA.
Comentario aparte, linda la chica de la FAA diabol

Hay tres cursantes mujeres (creo que dos del EA y una de la FAA). Por eso digo que, salvo muy mala pata, este año egresará la primera.

P.D.: Comparto la apreciación sobre el lucimiento de la señorita...
 
Arriba