Aviación del Ejército Argentino.

pulqui

Colaborador
tongas31 dijo:
y? novedades?



Por lo que se sabe, se sigue trabajando.

Lo que yo no entiendo es como encajaría el helo de exploración de Cicaré con el Z-11............no son del mismo segmento, acaso???

Me comentaron que el otro día estaban probando el helo chino y se le salió un perno del rotor de cola y debió realizar un aterrizaje de emergencia...
 

KF86

Colaborador
pulqui dijo:
Me comentaron que el otro día estaban probando el helo chino y se le salió un perno del rotor de cola y debió realizar un aterrizaje de emergencia...

:confused: ...grande K :(
 

preloader

Colaborador
pulqui dijo:
Por lo que se sabe, se sigue trabajando.

Lo que yo no entiendo es como encajaría el helo de exploración de Cicaré con el Z-11............no son del mismo segmento, acaso???

Me comentaron que el otro día estaban probando el helo chino y se le salió un perno del rotor de cola y debió realizar un aterrizaje de emergencia...
dios...
es chino q se puede esperar
 

preloader

Colaborador
SkorpioN dijo:
Chacal, despues de tanto tiempo supongo que ya tienen un fuselaje, podrias dar una vaga idea de las caracteristicas y de ser posible por lo menos una esquematica del helo.

Espero que no resulte cargoso, pero estaria bueno alguna info grafica.

Saludos!
no quiero ser mala onda pero eso no tiene pinta de ser estructura fuerte.... con suerte si levanta a 2 tipos :S armas ni hablar.
 
preloader dijo:
dios...
es chino q se puede esperar

Qué cuando se vayan a quejar los chinos se hagan los boludos como los de cerca de casa, que cuando le llevas un yogurt vencido te dicen: -No ENTLIENDO, no ENTLIENDO, y hace dos minutos estaban hablando en español sobre física quantica:D :D :D
 
Jajajajjaa. Igual si no mirás la fecha de vencimiento antes de comer algo comprado en un supermercado chino, te estás suicidando prácticamente.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
Me comentaron que el otro día estaban probando el helo chino y se le salió un perno del rotor de cola y debió realizar un aterrizaje de emergencia...

¡Y 15 días esperando que llegue el repuesto de China, una demostración estupenda!
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no te creas, hay cañones de 30mm sin retroceso Derruido

Snake.
Convengamos que ell Helo en desarrollo es chico y si le ponés un cañon de 30 mm de seguro que lo termina revolcando. Por más que no tenga retroceso.

Cuestiones de Física, acción y reacción.:p

Salute
 

Derruido

Colaborador
Originalmente publicado por pulqui
Me comentaron que el otro día estaban probando el helo chino y se le salió un perno del rotor de cola y debió realizar un aterrizaje de emergencia...

QUE DEMOSTRACION MÁS PERFECTA.:rolleyes: :p :D

De lo que no debemos comprar:rolleyes: , ya lo dije no hay nada como LO ORIGINAL.:cool: :cool:

Esos bichos ni remotamente van a durar 30 años en operaciones, sea cual sea la fuerza armada del planeta que lo adquiera.

Salute
 

pulqui

Colaborador
CHACAL dijo:
¡Y 15 días esperando que llegue el repuesto de China, una demostración estupenda!


Puajjjjjjjjj.......................parece ser que cada día hay mas razones para no comprarlo.........aunque viene con fuerza "el rumor" de que finalmente se lo va a terminar comprando...


Derruido dijo:
Esos bichos ni remotamente van a durar 30 años en operaciones, sea cual sea la fuerza armada del planeta que lo adquiera.

Salute

Justamente los chinos piensan en sentido contrario: que "dure poco" para así seguir fabricando y abastecer en las cantidades que necesitan.

En el CAE hay algunos que se quejan de la mala calidad de materiales del Z-11.
 

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
Justamente los chinos piensan en sentido contrario: que "dure poco" para así seguir fabricando y abastecer en las cantidades que necesitan.

En el CAE hay algunos que se quejan de la mala calidad de materiales del Z-11.
El problema es que acá, los ñatos tardan 30 años en cambiar los bichos. Cada mango a gastar cuesta uno y el otro.

De que sirve adquirir algo si en menos de 5 años lo tenés que tirar al tacho.

Prefiero gastar 30 palos verdes en algo que me va a durar más de 20 años y no 15 palos en algo que tan solo me va a tirar cuanto mucho una década.:rolleyes:

Salute
 
pulqui dijo:
En el CAE hay algunos que se quejan de la mala calidad de materiales del Z-11.

Te reproduzco lo que dijo un forista del foro aerpuertosarg

te digo lo que dijo mi viejo ( sargento ayudante, mecanico de aviacion de ejercito, uno de los que esta metiendo mano y lo ve todo los dias al z-11), y muchos de sus compañeros, que es una completa miercoles(acostumbrados al huey).

que para exploracion esta mas o menos ya que no vienen con todo el equipo que tendrian que tener para exploracion, y los mecanicos de aviacion de ejercito no le gusto mucho la mecanica que tiene, igual te digo lo que me dijieron "se los compran porque los chinos nos los pusieron bien baratos, porque sino ni eso".

yo diria que estan conformes a la fuerza no por que gustara
 
Arriba