Aviación del Ejército Argentino.

S

SnAkE_OnE

VioladorDeLaLey dijo:
ahora grande, aurora grundig? :D Todavia me acuerdo del indio de la propaganda


jej...esos se re contra fundieron y le deben $ hasta a dios...Scioli si no mal recuerdo taba garpando los muertos o en representacion
 
-Yo no estaría tan seguro que el CAE de un paso atrás con el asunto de los
Z-11 ya que una de las materias pendientes es la de los helicópteros de
exploración donde los escasos A-109 no dan a basto y si para colmo
vienen a un precio conveniente mas aún



Z-11




Saludosss:cool:
 
VioladorDeLaLey dijo:
ahora grande, aurora grundig? :D Todavia me acuerdo del indio de la propaganda

Yo me acuerdo el de Hitachi que bien se te ve, y pensar el escándalo que hicieron, no alcanzo a durar al aire 5 días. Y hoy en día muestran cada cosa a las 5 de la tarde, fellaciones a la hora de la leche (je, je doble sentido:D :D :D )
 

Derruido

Colaborador
licastro dijo:
Yo me acuerdo el de Hitachi que bien se te ve, y pensar el escándalo que hicieron, no alcanzo a durar al aire 5 días. Y hoy en día muestran cada cosa a las 5 de la tarde, fellaciones a la hora de la leche (je, je doble sentido:D :D :D )
Patricia Sarán.:cool: :cool: :cool: Hoy, bueno está como Derruido.:eek:

Grundig, estaba hermanada con ITT.:rolleyes:

Recuerdo el Jefe Indio, CARO PERO EL MEJOR.:cool:

Salute

PD: Que salame, la Sarán era la chica de los Jeans.:eek:
 
Derruido dijo:
Patricia Sarán.:cool: :cool: :cool: Hoy, bueno está como Derruido.:eek:

Grundig, estaba hermanada con ITT.:rolleyes:

Recuerdo el Jefe Indio, CARO PERO EL MEJOR.:cool:

Salute

PD: Que salame, la Sarán era la chica de los Jeans.:eek:

No, la de Hitachi era la bebota...(Adriana Brodsky)
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Litio71 dijo:
-Yo no estaría tan seguro que el CAE de un paso atrás con el asunto de los
Z-11 ya que una de las materias pendientes es la de los helicópteros de
exploración
donde los escasos A-109 no dan a basto y si para colmo
vienen a un precio conveniente mas aún

Pero como helo de exploracion no era el Cicare?
 
sebastian_porras dijo:
Increìble, hemos llegado a 100 pàginas con este tòpic. ¡Cuanta expectativa que despertò!!!

Si, para variar. Por suerte ya estamos acostumbrados a desiluciones y lo manejamos bastante bien (con internación y psiquiatra de por medio claro está). :D
 
Lo del Z11 es simple.

Quedo una balanza a favor de argentina por la exportaciones y se decidio por esto.

con respecto a los tecnicos del cae, la preocupacion principal por ese helicoptero es la mala calidad y simplicidad de ese aparato y la logistica de los repuestos. ( el aparatito que se daño me dijieron que era increible) no recuerdo que es.
pero poco importa el tema de lo que opinen para el EA ya que el Z11 va a ser evaluado en distintos puntos de nuestro pais para su posterior incorporacion, SALVO QUE SEA UNA SUPER BOSTA.

saludos

Lo de ciccare es super secret al pedo porque simplemente un helicoptero de exploracion.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
con respecto a los tecnicos del cae, la preocupacion principal por ese helicoptero es la mala calidad y simplicidad de ese aparato y la logistica de los repuestos
pues muy bien no entiendo, porque el z11 tuvo certificacion internacional de calidad y operacion...
respecto de la calidad, cual seria la preocupacion cuando se va a fabricar aca?
la logistica tampoco entiendo muy bien, cuando es un aparato por demas de simple y de fabricacion local....igual que repuestos.
estas cosas ya no me empiezan a gustar, ya me empieza a sonar como las "piedritas" de los f16, o los Blindajes eras que deforman el casco de los tam, o el VCRT que la grua generaba problemas de desgaste de amortiguacion... y demas yerbas conocidas...
no empecemos con las excusas muchachos del cae...
un abrazo
 

pulqui

Colaborador
Quizá sea "muy adelantada" mi pregunta pero si se fabricara acá quien lo haría: las FFAA o una empresa privada??
 

SkorpioN

Colaborador
Para mi no se fabrica nada, se traerian las partes y piezas contenerizadas ya manufacturadas para montarlas localmente.

Saludos!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Quedo una balanza a favor de argentina por la exportaciones y se decidio por esto.

Tambien con Rusia hay balanza comercial favorable y no veo ni Ka-115 por la Argentina.
 
Arriba