Aviación del Ejército Argentino.

Derruido

Colaborador
Averiguo

Saludos
Walter
--- merged: Jun 2, 2012 1:37 AM ---

Gracias Don Derru.
Pero le tengo que aclarar que las fotos no son de mías.
Me las pasan.
Mi agradecimiento a esta persona.

Abrazos
Walter
Igual, usted las comparte.

Salute
El Derru
PD: Sobre la otra persona, muchas tankius......... pero no aclare que oscurece y no avive giles. Remember lo de la otra vez.uhhhh
--- merged: Jun 2, 2012 2:02 AM ---
PD; Miche ponele algun sello de agua, después circulan sin crédito alguno. Aunque sea ponele una referencia para que nadie se coma el crédito y las publicaciones externas o internas tengan que ir y hacer el laburo.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hermoso quedo, una pregunta los Cougar que Holanda piensa poner en venta en poco tiempo estarán en condiciones? son 17.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Walter, ponele el sello de agua aunque solo diga: Minga que la van a copiar, firmado Miche.

Salute
El Derru

Derru,dejemos que las fotos corran.
Ya sabemos que en el primer Foro que aparecieron fue acá,en ZM.
Después.........cada uno sabrá ;).

Besotes
Walter.

PD;Igualmente,gracias por el consejo.

Derruido

Colaborador
Derru,dejemos que las fotos corran.
Ya sabemos que en el primer Foro que aparecieron fue acá,en ZM.
Después.........cada uno sabrá ;).

Besotes
Walter.

PD;Igualmente,gracias por el consejo.
Miche te entiendo, pero el que pone el cuello es tú ¨amigo¨ y vos, para que otro/s se lleven el crédito.

Simplemente ponele un sello de agua y quedate con los originales.

Besos y más besos
El Derru
PD: Poco a poco me los estoy llevando al lado oscuro........... bbufon

Hola, buenas a todos.::)

El viernes 01 junio salio de Campo de mayo, a las 17 hs aproximadamente, lo vi hacer un circuito local, de cabecera norte a la sur pasando sobre mi casa en San miguel. No vi la matricula, por fin se volvio a sentir ese hermoso sonido de turbinas y rotor de cola.
El lunes 04 de junio lo vi sobre ruta 202 a las 18:40 hs saliendo de Campo de mayo, poca visibilidad rumbo norte y lo perdi, iba en la camioneta. En cuanto pueda le saco unas fotos.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
avc_00256064.jpg

Hermoso quedo, una pregunta los Cougar que Holanda piensa poner en venta en poco tiempo estarán en condiciones? son 17.
Esto encontré en wiki:
The Royal Netherlands Air Force operates AS-532U2 (Mk2) helicopters, which are an upgrade to the AS-532UL (expanded version). As of 2009, the 17 helicopters of 300 Squadron of the RNLAF will undergo a mid-life update. Starting May 9, 2011, The Dutch cabinet decided to take 9 helicopters out service and to keep 8 helicopters in service.
Sigo buscando más info al respecto, porque están muy lindos esos Cougar...