Aviación del Ejército Argentino.

DSV

Colaborador
Por un lado la Dirección del Antártico proyecta al Mi-171 para la próxima CAV, junto al Twin Otter permanente. Y por otro el Mindef licitó la compra de repuestos para Bell 212, para la próxima CAV, entonces es confuso, capaz no esté decidido aún qué se va a hacer.
 
S

SnAkE_OnE

Al continente? digo..el helo es menos prescindible, el TOtter podria venir desde USH o Rio Grande.
 
S

SnAkE_OnE

Entonces vos estas planteando de sacar el Twin para la CAV

Si no hay lugar y la operacion es excluyente, hay que ver como se puede plantear y que es lo que se hace con el Twin que lo haga totalmente indispensable para la CAV, que opere desde Rio Grande en vez de Marambio hasta que se construyera otro hangar. Ahi se entiende mejor?|
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No le alcanza para operar desde ningun otro lado si hace misiones para la CAV.
Creo, que los Mi-17 pueden reemplazarlo en todas o casi todas las tareas. Voy a consultar.
Peeeeeero, antes tenías a los 2 helos + twin, ahora solo 2 helos.
Hay que ver si menos aeronaves llegan a cumplir con todas las tareas.
 
S

SnAkE_OnE

Si, pero ya hablamos de 2 helos con capacidades bastante superiores en todo sentido. En todo caso..para llegar a Marambio tiene que tener los tanques de combustible suplementarios como en Malvinas que llevaba 900lbs?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nos re fuimos de tema.
Obviamente son 2 helos superiores.
Mi punto es que si los helos van a tener que volar en parejas, vas a tener cumpliendo las tareas de los 212 (en menos vuelos)
Pero las misiones del twin no se si llegan a ser cumplidas por un tema tiempo mas que por un tema capacidad.
Ahi mis dudas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Twin sin duda
Igual eso no sería para hablar mucho ya que los helos van solo para la CAV.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ah, no lo ví.
Los Mi-17 solo para verano.
Ahora lo que yo planteaba es analizar como afecta el cambio de los SdA desplegados en la CAV.
 

Derruido

Colaborador
Los helos rusos son machazos, no solo no les molestan la nieve y el viento, sino que les gusta.... ::)
Sep, pero hay que darles mantenimiento y resguardarlos de las grandes tormentas. Sabés la cantidad de machos que he visto besar la lona.........

Salute
El Derru
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Falta muy pocothumbb


Saludos
Walter
 
Muy bueno!!!! Muchas gracias por las fotos, ahora bien, donde se encuentra, en campo de mayo o en algún otro lugar? No habra fotos del interior para ver que onda..uhhhh

Saludos!

Folker
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muy bueno!!!! Muchas gracias por las fotos, ahora bien, donde se encuentra, en campo de mayo o en algún otro lugar? No habra fotos del interior para ver que onda..uhhhh

Saludos!

Folker

El Helo está en Helicópteros Marinos.
Fotos del interior no tengo(por ahora),pero no hay nada nuevo que ver.

Saludos
Walter
 
Hola,
Quisiera saber si este SP tan lindo, se corresponde al enviado a Francia haceun tiempo atras ?
Y la otra pregunta es si se sabe algo de que se piensa hacer con los otros 2 Super Pumas restantes ?
Muchas Gracias y saludos a todos !
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola,
Quisiera saber si este SP tan lindo, se corresponde al enviado a Francia haceun tiempo atras ?
Y la otra pregunta es si se sabe algo de que se piensa hacer con los otros 2 Super Pumas restantes ?
Muchas Gracias y saludos a todos !

Que tal.
Si es el mismo aparato.
Por suerte,después de unos cuantos años,está de vuelta.
Con respecto a los dos aparatos restantes,por lo menos hasta lo último que yo sabía,la intención es la de recuperar un segundo aparato.

Saludos
Walter
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Walter puse tu foto en el face mio y de la gloriosa aviación de ejercito si no te molesta bien y si te molesta tambien jajajaja
 
Arriba