Aviación del Ejército Argentino.

SkorpioN

Colaborador
Qué manera de llorar los AH-1F ... ¿ Israel no tiene una docenita que le sobren ? Digo, tal vez se pueda conseguir algo y recorrerlo a 0 horas.

Saludos

Israel tiene más de una docenita, ahora que le sobren o podamos incorporarlos es otro tema.

Del modelo AH-1S/F disponen aprox. ( de acuerdo a las adquisiciones progresivas que hicieron en los años 80s y 90s ) de unos 100; obviamente no todos a esta altura estaran operativos.

Ellos lo llaman "Tzefa" (Víbora).



Saludos!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A mi entender lo mas necesario para el EA será tratar de adquirir un helicóptero mediano/pesado tipo Super Puma/Cougar o Mi-17 y tratar de tener la mayor cantidad disponible de Huey II.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Qué manera de llorar los AH-1F ... ¿ Israel no tiene una docenita que le sobren ? Digo, tal vez se pueda conseguir algo y recorrerlo a 0 horas.

Saludos
Conseguir se consigue, solo falta la voluntad política para hacerlo...
 
S

SnAkE_OnE

Qué manera de llorar los AH-1F ... ¿ Israel no tiene una docenita que le sobren ? Digo, tal vez se pueda conseguir algo y recorrerlo a 0 horas.

Saludos


Tiene cientos de celulas..eso dicho del propio USAr, la diferencia es ver en que estado estan y conseguir el guiño de papa, ademas de la platita..
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tiene cientos de celulas..eso dicho del propio USAr, la diferencia es ver en que estado estan y conseguir el guiño de papa, ademas de la platita..

Pensar que en una época,no hace mucho,estaban las dos cosas........cccactus
Y lo peor,es que ya estaban casi acá.Banhead

Saludos
Walter
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Poder se puede pero si consiguieran plata para compra esos misiles yo los pondría en los AB-206 o en los supuestos Z-11 que van a producir si es que esto llegue a buen puerto.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Pregunta de lego. ¿Incorporar misiles Tow a los UH es inconveniente?.


Saludos.
El helicóptero para armado debe ser más rápido y ágil que el UH-1. Tal vez Hughes/MD-500 armados de segunda mano andarían. Hay mas de quince MD-500E construídos en 1997 en oferta a la venta en USA. Su precio ronda entre los 650 y 750 mil verdes la unidad.

No sé uanto costaría militarizarlos y armarlos con pods de ametralladoras 7,62mm, coheteras, visor/mira, algún FLIR y lanzadores de flares. Para que queden así...
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
No sé uanto costaría militarizarlos y armarlos con pods de ametralladoras 7,62mm, coheteras, visor/mira, algún FLIR y lanzadores de flares.

De seguro seria mas barato que adquirir algunos MD-500 Defender o Lahatut Israelies. estos helicópteros son una opción económica y eficaz



Un abrazo Roberto
 

MDD

Colaborador
Colaborador
De incorporarse misiles AT más que un Tow debería buscarse un Fire & Forget ... Con las defensas antiaéreas de hoy día no podés darte el lujo de esperar a que el filoguiado llegue al objetivo ...
Sdos
 
Sería el EC175/Z-15 fabricado acá y militarizado una opción para reemplazar huey2, bell 212, Super puma, sea king, y demás?
 

emilioteles

Colaborador
Ya que los chinos nos quieren encajar los Z-11 cerremos los ojos vayamos por todo lo que necesitamos... y los fabricamos aca...


 
Arriba