Aviación del Ejército Argentino.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Veremos que decisión tomará los próximos mandos con el nuevo gobierno. Si es que se hay decisión; eso si Airbus es cometero, Leonardo es pica seso, Lockheed ojalá. jeje.
Capaz que se toma antes.

No me consta lo de Airbus

No habría sido el caso con Leonardo

Y LM no participa, sino PZL Mielec
 
Última edición:
Es el requerimiento de proyecto. Asumo que la cantidad viene asociada a la necesidad de desplazar una determinada cantidad de efectivos y apoyos.

Un detalle a tener en cuenta: por el monto asignado en el presupuesto, probablemente sean menos unidades.

¿El número a reemplazar no serian 3?
 
No hay ningún tipo de problemas con tener componentes británicos.
Hola! Creo que todos habiamos entendido que los componentes britanicos si son un problema. Caso C-295, Fa-50, rueda lenta.. etc

Porque este caso no seria asi?

A esta altura el tema embargo y o complicaciones no son imaginaciones de nadie creo yo, bastantes casos se dieron
 
Y un mix S-70 con B-412? no seria una buena opción para tener una flota para asalto aéreo / helitransportado y para usos generales, complementados con los B-407 para montaña / apoyo y los B-206 como escuela / exploración?.

De esa manera no solo se podrian tener mas unidades (el 412 es mas barato de adquirir y operar), sino que habría comunalidad con las otras fuerzas (B-412 y B-407 con la FAA, y S-70 eventualmente con la ARA)
 
A mi también me entusiasma el B-412, me resulta raro que no se lo nombra mucho como reemplazo...
Para mi es el reemplazo ideal de los Huey, me parece incluso mucho mas sencillo que otros modelos en vista, el AW139 por ejemplo, que de por si no le veo mucho futuro por Westland justamente, mas allá de ser mas caro tanto su adquisición como su mantenimiento. Los otros modelos son diseños más modernos (y complejos), pero justamente lo que necesita la AE para mi es un helicóptero lo más sencillo como reemplazo de los UH.
El B-412 + un hermano más grande en reemplazo de los Puma.
 
A mi también me entusiasma el B-412, me resulta raro que no se lo nombra mucho como reemplazo...
Para mi es el reemplazo ideal de los Huey, me parece incluso mucho mas sencillo que otros modelos en vista, el AW139 por ejemplo, que de por si no le veo mucho futuro por Westland justamente, mas allá de ser mas caro tanto su adquisición como su mantenimiento. Los otros modelos son diseños más modernos (y complejos), pero justamente lo que necesita la AE para mi es un helicóptero lo más sencillo como reemplazo de los UH.
El B-412 + un hermano más grande en reemplazo de los Puma.


Hace una semana @chary B. Compartía esta nota


Se ve que son similares, salvo en algunos rangos.

Capaz se puede combinar S70 + Bell 412 cosa de complementarse en aquellas misiones más extremas.

Y preguntó..... El venom?
 

nico22

Colaborador
Arriba