Aviación del Ejército Argentino.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Pornografía aérea Charly...!! Magnífica toma y magnífico despliegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los dos Huey artillados de la fotografía no son Huey II. No están modernizados.

además de que no hay Huy II en el escuadrón de exploración y ataque 601.
Tenes razón en lo primero; ahora el miércoles el Jemge a recorrer los campos de instrucción en el norte tres días, posiblemente vaya en el Bravo aunque nosé si está destinado allá por cualquier emergencia compleja.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Una verdad que pocos están dispuestos a aceptar...

La FAA fue al sur hace poco y llevo 3 A4...
Estamos en el tema Aviación de Ejército. Pareciera que hay un complejo de inferioridad al querer compararse constantemente con FAA.

Comentario desde una posición objetiva. Rivalidad rancia que da más tristeza y vergüenza ajena que otra cosa.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Estamos en el tema Aviación de Ejército. Pareciera que hay un complejo de inferioridad al querer compararse constantemente con FAA.

Comentario desde una posición objetiva. Rivalidad rancia que da más tristeza y vergüenza ajena que otra cosa.
Son dos cuestiones totalmente diferente la Aviación de Ejército son tropas técnicas que brinda transporte, asalto aéreo apoyando a los distintos elementos del ejército desplegados; la Fuerza Aérea es la de brindar la defensa nacional de manera disuasiva en el aeroespacio de interés.
Aquí el tema objetivo es que la Aviación de Ejército necesita de la FAA para que brinde protección ya que si el cielo no está dominado o no se tiene el control aunque sea parcial de los cielos la aviación de Ejército no puede operar.
 
Son dos cuestiones totalmente diferente la Aviación de Ejército son tropas técnicas que brinda transporte, asalto aéreo apoyando a los distintos elementos del ejército desplegados; la Fuerza Aérea es la de brindar la defensa nacional de manera disuasiva en el aeroespacio de interés.
Aquí el tema objetivo es que la Aviación de Ejército necesita de la FAA para que brinde protección ya que si el cielo no está dominado o no se tiene el control aunque sea parcial de los cielos la aviación de Ejército no puede operar.

No estoy de acuerdo estimado.

Por ejemplo, en Malvinas la FAA jamás tuvo (de hecho jamás lo disputo) el dominio del aire y sin embargo los helicópteros de ambas fuerzas operaron desde el primer hasta el ultimo día.

Es mejor operar bajo el paraguas protector de la aviación de caza? Por supuesto. Es excluyente? Por supuesto que no. Los mayores riesgos para los helicópteros siempre vienen de tierra, y no desde el aire.

Cordiales saludos!

L.
 
Estamos en el tema Aviación de Ejército. Pareciera que hay un complejo de inferioridad al querer compararse constantemente con FAA.

Comentario desde una posición objetiva. Rivalidad rancia que da más tristeza y vergüenza ajena que otra cosa.
Sabe que si señor Charly B, por otro lado entiendo en que realidad estamos en general, y yo lo que veo es que ni siquiera se tiene un poco de respeto por lo que se hace con mucho esfuerzo. A veces se comenta cosas como si fuésemos una fuerza de la OTAN pero sin nada. De mi parte si obviamente quiero que las FFAA cada día estén mas equipadas, pero bueno sigamos perseverando y apoyando a nuestro personal de las tres fuerzas nada mas.
 
Arriba