Aviación del Ejército Argentino.

Chusmeando su twiter me encontre esta foto:
Me autocito
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
las Gatling se probaron acá pero sin munición
Uhhh, lo que debió ser ser......escuchar al artillero haciendo -"Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" replicando el sonido de funcionamiento para darle mayor realismo a la prueba.

Ejemplo en programa de tv que tiene presupuesto para munición:


sino que no están las cajas de tiro.
Esteeeee......¿no habria que llamarlo al que organizó la compra? digo, ¿ no sería como comprar un barco y olvidarse el agua? :confused:
 

FerTrucco

Colaborador
Esteeeee......¿no habria que llamarlo al que organizó la compra? digo, ¿ no sería como comprar un barco y olvidarse el agua? :confused:

Seguro que acá hay varios que tienen más info respecto de la transferencia de esos helicópteros, pero creo que fue una donación / venta a valor residual. Los AB que llegaron acá eran de los Carabinieri, y ellos no tenían cajas de tiro. Se mandaron a fabricar y están en proceso de certificación.
 

fanatikorn

Colaborador
Facepalm tras facepalm tras facepalm tras facepalm, no cambiamos más.....
En español latinoamericano sería Plop tras Plop tras Plop tras Plop....
 
Uhhh, lo que debió ser ser......escuchar al artillero haciendo -"Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" replicando el sonido de funcionamiento para darle mayor realismo a la prueba.

Ejemplo en programa de tv que tiene presupuesto para munición:



Esteeeee......¿no habria que llamarlo al que organizó la compra? digo, ¿ no sería como comprar un barco y olvidarse el agua? :confused:
Crecí viendo Discovery. Comentábamos los capítulos de armas del futuro en los recreos de las escuela, recuerdos de mi linda primaria.

Antes los chicos mirábamos esos programas, la cosa sana...
 
Arriba