Aviación del Ejército Argentino.

Bell Huey II contra Bell 412: ¿“Más moderno” es mejor?​

Un análisis comparativo entre ambos helicópteros.

Por
Redacción
-
12 mayo, 2021



(....)


Muy buen articulop

Pero ahi volvernos a los costos de operación y compra del Blackhawk que es el helicoptero sin dudas ideal para el EA pero hay que pagarlo, cada opción tiene sus pro y contras

Saludos
 
Bell tiene mas influencia en el EA que otros, Bell Huey, Huey 2, Bell 212, Bell 206, Agusta Bell 206......... todo eso influye.......... el 407 es similar al 206......... +/- misma configuración pero puesta al dia, eso tiene influencias en las preferencioas
A mi parece, muy pequeño el H125 para la FAA, yo prefiero una nave más grande, pero obvio es mi opinión.
 
La verdad, el que administra esa cuenta es un genio total. Primero el contenido, esta buenísimo. Y segundo, la buena onda.
 
Última edición por un moderador:

nico22

Colaborador

FAdeA Oficial


En FAdeA Oficial realizamos la pintura de los helicópteros AB-206 de Ejército Argentino con los nuevos equipos electrostáticos incorporados a nuestro taller de pintura.
Este es un sistema más eficiente, reduce significativamente el uso de pintura y la emisión de compuestos orgánicos volátiles, favoreciendo el impacto ambiental y obteniendo una mejor calidad de terminación.
La incorporación de esta tecnología se realizó a través de inversiones provenientes del Ministerio de Defensa - Argentina - #FONDEF, con el objetivo de potenciar nuestras capacidades productivas.
#FAdeAAvanza
 

FAdeA Oficial

La incorporación de esta tecnología se realizó a través de inversiones provenientes del Ministerio de Defensa - Argentina - #FONDEF, con el objetivo de potenciar nuestras capacidades productivas.
#FAdeAAvanza
Necesito el botón de "no me gusta". Ya están usando el fondef para cosas que no tienen relación. Si FADEA quiere comprar el equipo de producción que sea, que lo haga usando para ello su presupuesto. El Fondef debería ser utilizado únicamente para reequipar a las FF.AA.
A ese paso, terminan usando el Fondef para comprar botines de seguridad el año que viene.
 

g lock

Colaborador

FAdeA Oficial


En FAdeA Oficial realizamos la pintura de los helicópteros AB-206 de Ejército Argentino con los nuevos equipos electrostáticos incorporados a nuestro taller de pintura.
Este es un sistema más eficiente, reduce significativamente el uso de pintura y la emisión de compuestos orgánicos volátiles, favoreciendo el impacto ambiental y obteniendo una mejor calidad de terminación.
La incorporación de esta tecnología se realizó a través de inversiones provenientes del Ministerio de Defensa - Argentina - #FONDEF, con el objetivo de potenciar nuestras capacidades productivas.
#FAdeAAvanza
¿Compuestos orgánicos volátiles...?
¿Favoreciendo el impacto ambiental...?
¿Soy el único al que le hacen ruido estas frases..?
¿Qué compuestos orgánicos se utilizan en el proceso de pintado?
Lo único positivo que conozco del impacto ambiental es su reducción, minimización o anulación, pero ¿Favorecerlo? ¿No es malo eso?
 

nico22

Colaborador
Compuestos orgánicos volátiles...?
¿Favoreciendo el impacto ambiental...?
¿Soy el único al que le hacen ruido estas frases..?
¿Qué compuestos orgánicos se utilizan en el proceso de pintado?
Lo único positivo que conozco del impacto ambiental es su reducción, minimización o anulación, pero ¿Favorecerlo? ¿No es malo eso?
Me parece que quiere decir todo lo contrario, pero redactando son medios de madera.
 
Arriba