Aviación del Ejército Argentino.

FerTrucco

Colaborador
Surfeando

 
Buenas noches.

Primero, por las dudas, creo que había un thread abierto para el reemplazo del Huey en el EA, pero encontré uno cerrado. Por eso pido perdón si no va acá y si es necesario moverlo.

Ahora sí, viendo el revuelo generado por el veto del FA-50, tiene algún impacto en el futuro helicóptero del EA? Ya que también se mencionó que el C-295 podría ser vetado, siguiendo la línea, chau AW-139, chau Black Hawck....
 
Buenas noches.

Primero, por las dudas, creo que había un thread abierto para el reemplazo del Huey en el EA, pero encontré uno cerrado. Por eso pido perdón si no va acá y si es necesario moverlo.

Ahora sí, viendo el revuelo generado por el veto del FA-50, tiene algún impacto en el futuro helicóptero del EA? Ya que también se mencionó que el C-295 podría ser vetado, siguiendo la línea, chau AW-139, chau Black Hawck....

Para nada, hay un punto básico que es que todavía no se sabe cuando se va a comprar el reemplazo de los Huey y falta tiempo y quizás mucho tiempo pero los candidatos son los mismo el Blackhawk va primero............ el Bell 412EP y los demás después, AW-139M, H-215, EC-725, Mi-171sh/SE y algunos mas

Si el AW-139M es el mas británico de las opciones y fue ofrecido en varias oportunidades y en 2014 incluso estuvo uno en Campo de Mayo

Saludos
 
Para nada, hay un punto básico que es que todavía no se sabe cuando se va a comprar el reemplazo de los Huey y falta tiempo y quizás mucho tiempo pero los candidatos son los mismo el Blackhawk va primero............ el Bell 412EP y los demás después, AW-139M, H-215, EC-725, Mi-171sh/SE y algunos mas

Si el AW-139M es el mas británico de las opciones y fue ofrecido en varias oportunidades y en 2014 incluso estuvo uno en Campo de Mayo

Saludos

Muchas gracias!
 

FerTrucco

Colaborador
Buenas noches.

Primero, por las dudas, creo que había un thread abierto para el reemplazo del Huey en el EA, pero encontré uno cerrado. Por eso pido perdón si no va acá y si es necesario moverlo.

Ahora sí, viendo el revuelo generado por el veto del FA-50, tiene algún impacto en el futuro helicóptero del EA? Ya que también se mencionó que el C-295 podría ser vetado, siguiendo la línea, chau AW-139, chau Black Hawck....

Es medio relativo. En alguno de los posts sobre el tema con KAI Biguá mencionó como reflexión que las principales trabas serían para aviones caza con sistema de reabastecimiento en vuelo.
De hecho, se incorporaron Texan, Bell 412 y vaya uno a saber cuántos elementos con algún sistema o componente de origen británico. Habrá que ver cuando efectivamente esté la plata y la decisión de reemplazar a los Huey qué es lo que se opta por incorporar.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Buenas noches.

Primero, por las dudas, creo que había un thread abierto para el reemplazo del Huey en el EA, pero encontré uno cerrado. Por eso pido perdón si no va acá y si es necesario moverlo.

Ahora sí, viendo el revuelo generado por el veto del FA-50, tiene algún impacto en el futuro helicóptero del EA? Ya que también se mencionó que el C-295 podría ser vetado, siguiendo la línea, chau AW-139, chau Black Hawck....
No no tiene ningún impacto. Una cosa es la Fuerza Aérea y otra muy distinto es el Ejército.
 
Es medio relativo. En alguno de los posts sobre el tema con KAI Biguá mencionó como reflexión que las principales trabas serían para aviones caza con sistema de reabastecimiento en vuelo.
De hecho, se incorporaron Texan, Bell 412 y vaya uno a saber cuántos elementos con algún sistema o componente de origen británico. Habrá que ver cuando efectivamente esté la plata y la decisión de reemplazar a los Huey qué es lo que se opta por incorporar.

No no tiene ningún impacto. Una cosa es la Fuerza Aérea y otra muy distinto es el Ejército.

Muchas gracias.
Ahora recuerdo y relaciono lo que explicó Bigua.
Saludos!
 
Arriba