Aviación del Ejército Argentino.

 

Eduardo Moretti

Colaborador

Rusia está lista para ofrecer el Mi-171Sh a la Argentina con el Know How de su mantenimiento​

Por
Jennifer P. Olivera
-
21 noviembre, 2020



(....)


No hay un centro de mantenimiento en Perú???, debería haberlo, teniendo en cuenta que Perú es un usuario importante de sistemas rusos.

No hablo de Colombia y Méjico por razones obvias, pero ambos son operadores importantes.

Me causa gracia porque aparentemente Argentina se convirtió en el ombligo del Mundo y Rusia lo sabe. Les compramos dos Mi-171 y aún están a la espera que le confirmamos otros dos; tan agradecidos están que se les caen la bombacha y no ofrecen todo.

La semana que viene sale un artículo en donde Rusia ofrece crear un centro de mantenimiento en Argentina para el sistema S-400 :rolleyes:

En sus caras Perú, Colombia y Méjico, sigan participando...
 
El V5 es la versión de asalto, también denominada SH.
En un par de años comienza la producción en serie del Mi 17 Sh Storm que es la última versión del helicóptero de asalto.
Los cambios en la versión de asalto son más que nada en las puertas laterales y traseras no? Como también blindaje?
 
Tanto radomo para un radar tan chiquito...??
Me hace acordar a un "patovica" (fisicoculturista, supuestamente) que se levantó mi cuñada, que... Esteee....


Bueno, en qué estábamos...???

Imagino que, hablando del MI-17, no del fisicoculturista, sea por estética.
Se definió el radar necesario que no necesitaba ser tan grande , el de la foto, y se necesitó tremendo radomo para continuar las líneas que vienen desde el fuselaje. Conjetura personal.
 
Hablando del Mi-17 y de la reciente oferta, que encima ya se repitió mínimamente 3 veces en el último año, que hermoso helicóptero. Creo que se necesitaría un complemento inferior, similar a la pareja MI-17 / Bell 412 de la FAA. Mas que nada para las tareas de las secciones.
Pero como opinión personal, me gusta mucho. Desconozco la opinión de los que saben, pero en algunos posteo que busqué pareciera que a algunos integrantes de la aviación del ejército les había gustado.

Como dato, recientemente se publicó la compra de filipinas de 16 MI-17 por 268.7 millones de dólares. Obviamente los precios varian y no sabemos que incluye, pero no es un mal valor de referencia
 

FerTrucco

Colaborador
No importa si es chiquito, lo importante es que cumpla y no tenga travas en su funcionamiento.

TRABA:
1. f. Acción y efecto de trabar.
2. f. Instrumento con que se junta, une y sujeta una cosa con otra.

Sinónimos: entorpecer, obstaculizar.

TRAVA:
Vulgo. Dícese de las personas de anatomía masculina que se visten y comportan como mujeres.

:D :D
 
Arriba