Aviación del Ejército Argentino.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Es basicamente lo mismo, solo por el equipamiento..no te sorprenda que lo vengan a ofrecer dentro de poco. Si te parece mejor.. AW-139 y S-70i (fijate que no fue el AW-139M).

Lo que me queda de duda es el costo de hora de un AW139 contra un S70 , habia escuchado de que el AW139 era el mas economico .
 
S

SnAkE_OnE

Lo que me queda de duda es el costo de hora de un AW139 contra un S70 , habia escuchado de que el AW139 era el mas economico .

Es mas economico pero no es militar.. sin embargo es muy dificil el soporte logistico a comparacion, despues tambien la proteccion del recurso humano que es lo mas valioso. No tiene clientes militares hasta ahora que lo compro USAF, pero falta una decada para que las cosas cambien y el BH hoy esta en su mejor momento e incluso con aftermarket alternativos.
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas

4 h ·
Helicópteros Bell UH-1H Huey pertenecientes a la Sección de Aviación de Ejército 11 fotografiados en el interior de su hangar en el Aeropuerto de Río Gallegos.
Foto: Horacio Vallejos
 
Hola a todos tengo una pregunta:
Escuche el rumor y leí por el foro que hay posibilidades de que incorporen 3 bell 212
para la aviación del ejercito, es verdad???
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
También lo leí, solo que no aclaraba si eran Bell 212.
La información decía que Fadea había pintado un helicóptero Bell 212 del Ejército, y tenían que entrar tres mas. No especificaba de qué tipo y es verdad que da lugar a malos entendidos.
Me parece que es en la transcripción de las respuestas de Marcos Peña en el Congreso.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
También lo leí, solo que no aclaraba si eran Bell 212.
La información decía que Fadea había pintado un helicóptero Bell 212 del Ejército, y tenían que entrar tres mas. No especificaba de qué tipo y es verdad que da lugar a malos entendidos.
Me parece que es en la transcripción de las respuestas de Marcos Peña en el Congreso.
UH-1H. Ya hay uno en proceso
 
Arriba