Aviación del Ejército Argentino.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Vieron vieron yo lo dije ya me parecía extraño que vengan los 206 y que a ningún erudito se le ocurra cancelar la venida de los 206 por la fabricación de los Z-11 Banhead

Saludos.
 

Tronador II

Colaborador
euuuu....pará que es "notichisme"...hay que ver el grado de veracidad de eso....Mich debería tener news más esclarecedoras....
 
S

SnAkE_OnE

Dejemos los calificativos de los demas para otra circunstancia, sobre los 206 vs los Z-11, en varios años..por que no las 2 cosas? demanda y necesidad hay, en el caso de que el Z-11 vaya en serio.
 

Tronador II

Colaborador
Dejemos los calificativos de los demas para otra circunstancia, sobre los 206 vs los Z-11, en varios años..por que no las 2 cosas? demanda y necesidad hay, en el caso de que el Z-11 vaya en serio.

Lee bien el link que puse.....es la sección "Notichisme"....no hice ningún calificativo...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lee bien el link que puse.....es la sección "Notichisme"....no hice ningún calificativo...

y si no era un nick muy creible jaja, ahora, si los 206 de usa vienen, estos italianos pueden venir tranquilamente tambien ya que si se hace lo de los z11 van a demorar su tiempito en estar, no veo el porque no tener los dos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
rojo, lo peor que podés hacerle a cualquier fuerza armada ó policial de cualquier país es comprarle algo que no necesita ó que no cumpla con los requerimientos. Ni por motivos políticos ni económicos podes incorporar algo que no sirva ni se adapte.
Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Vieron vieron yo lo dije ya me parecía extraño que vengan los 206 y que a ningún erudito se le ocurra cancelar la venida de los 206 por la fabricación de los Z-11 Banhead

Saludos.

Lo de los AB-206 no se dificulta por lo de los Z-11 (para los cuales falta muchísimo si es que algún día se hacen), sino prque no aparece el dinero, y como viene la cosa cuidando los dólares, los helos están cada vez más lejos.
Por parte de EA los helos están aprobados, ya estuvo gente en Italia viéndolos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vieron vieron yo lo dije ya me parecía extraño que vengan los 206 y que a ningún erudito se le ocurra cancelar la venida de los 206 por la fabricación de los Z-11 Banhead

Saludos.

Tranqui-tranqui Pablo.
Lo de los B-206 va viento en popa,lento,pero va.
Ya están en el puerto los dos primeros que llegaron de los EE.UU.
Sobre los AB-206,la semana pasada nombraron "Piloto Honorario" de la AE al tano que hizo posible la transacción.
Crucen los dedos,por que si todo va bien,se van a conocer un par de novedades bastante importantes.

Abrazos
Walter
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tranqui-tranqui Pablo.
Lo de los B-206 va viento en popa,lento,pero va.
Ya están en el puerto los dos primeros que llegaron de los EE.UU.
Sobre los AB-206,la semana pasada nombraron "Piloto Honorario" de la AE al tano que hizo posible la transacción.
Crucen los dedos,por que si todo va bien,se van a conocer un par de novedades bastante importantes.

Abrazos
Walter

Siempre leerte es un agrado Walter.

thumbb
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Tranqui-tranqui Pablo.
Lo de los B-206 va viento en popa,lento,pero va.
Ya están en el puerto los dos primeros que llegaron de los EE.UU.
Sobre los AB-206,la semana pasada nombraron "Piloto Honorario" de la AE al tano que hizo posible la transacción.
Crucen los dedos,por que si todo va bien,se van a conocer un par de novedades bastante importantes.

Abrazos
Walter

Esto es como cuando hace unos años (ahora con la guia en pantalla no pasa mas :D) enganchabas una de esas series y a las 2 horas te ponen continuara y no te ponian ni dia ni horario y te querias matar, aguardaremos las novedades.
saludos
 

Derruido

Colaborador
Esto es como cuando hace unos años (ahora con la guia en pantalla no pasa mas :D) enganchabas una de esas series y a las 2 horas te ponen continuara y no te ponian ni dia ni horario y te querias matar, aguardaremos las novedades.
saludos
Y encima cancelaban la serie. Ejemplo: John Doe.

Salute
El Derru
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esto es como cuando hace unos años (ahora con la guia en pantalla no pasa mas :D) enganchabas una de esas series y a las 2 horas te ponen continuara y no te ponian ni dia ni horario y te querias matar, aguardaremos las novedades.
saludos

JAJAJAJA.
Entiendo la ironía,pero no me gusta adelantarme.
Si es por mí,pongo todo comentario que me llega a los oídos,pero no.
Prefiero ir sobre lo "seguro";)

Dejo esta fotito,espero que les guste.

Bell 206 AE-365uhhhh


Saludos
Walter
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
JAJAJAJA.
Entiendo la ironía,pero no me gusta adelantarme.
Si es por mí,pongo todo comentario que me llega a los oídos,pero no.
Prefiero ir sobre lo "seguro";)

Dejo esta fotito,espero que les guste.

Bell 206 AE-365uhhhh


Saludos
Walter
Tambien avisaron que junto con los AB viene Berlusconi, ya que no tiene nada que hacer:D
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No,a este señor déjalo allá.nonodnonodnonod
Si nosotros ya tenemos muuuuuchoooooos ejemplares de este tipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos
Walter
 
Arriba