Aviaciòn de Ejèrcito: a contramano de la "Conjuntez"

A mi me parece que los aviones pesados deben ser para la FAA, pero los helos pesados, sin duda para el EA, es quien los usaría mas intensivamente, y quien necesita de su uso mucho mas que cualquiera de las otras fuerzas.
 
Estan comparando una cosa con otra, el MI-17 no se compara con un CH-47, ya que este ultimo es un transporte pesado, el comparativo del CH-47 seria el MI-26 (ese si que es groso:D :cool:), como me gustaria una dupla de CH-47 con MI-26 solo que el costo seria mas que prohibitivo....:eek: :(
Alguien tiene un dato de cuanto $$$$ es la hora de vuelo de un MI-26??
o alguna estimacion..??
Estaria bueno que posteen si alguien lo tiene......

Saludos........
 
Stealthy dijo:
Estan comparando una cosa con otra, el MI-17 no se compara con un CH-47, ya que este ultimo es un transporte pesado, el comparativo del CH-47 seria el MI-26 (ese si que es groso:D :cool:), como me gustaria una dupla de CH-47 con MI-26 solo que el costo seria mas que prohibitivo....:eek: :(
Alguien tiene un dato de cuanto $$$$ es la hora de vuelo de un MI-26??
o alguna estimacion..??
Estaria bueno que posteen si alguien lo tiene......

Saludos........

u$s 12.000....
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Helicopteros como el CH-47 o Mi-26 hay que descartarlos, son preferibles los aviones por ahora dado el tamaño de la Argentina.
 
Al contrario con los helis pesados podes llevar batallones con sus equipos a lugares donde un avion no puede llegar , ejemplo :montes , montañas o pantanos o lugares donde simplemente no hay pistas de aviones.

Tambien sirven para cambiar de posicion en poco tiempo.
Tenes como ejemplo la primera guerra del golfo (1991) donde gracias a los helis los yonis ( 7 cuerpo) cambiaron de posicion y atacaron por el desierto sin que los iraquies se den cuenta.
 


El EUROMIL MI 38 es una excelente plataforma que puede cargar hasta 11 t. y tiene una autonomia de 1300 km.
Excelente producto que no va a ser barato de adquirir esta al mismo nivel que un EH-101 y S-92 con los que va a competir.
Entra en produccion en el 2007.
 
Claro, la idea no es reemplazar un medio por otro, osea helis pesador por aviones, estos se deben complementar para que las fuerzas sean mas dinamicas, me pareceria bueno si hubiera presupuesto que la aviacion del ejercito quedara asi:

Avion:
6 C-130 Hercules
Helicoptero Pesado:
4 Mil MI-26, 4 o 6 CH-47
Helicoptero Medio:
18 Mil Mi-17
Huey II

En que categoria entraria el Huey II..? :confused: :eek:
 
Arriba