AVATAR POLITICO??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Otro que se va por la tangente.
No hay votacion para cerrar los topicos. Se cierran porque los moderadores consideran que generan conflicto, que no guardan relacion con la tematica principal del foro, por improducentes o porque violan las normas generales.
Y basta de colar la palabra democracia en ambitos en donde se da por sentado. Esto es un foro, cosa intimamente ligada al demos, es gratis y te da libertad para participar o no. El que quiera hablar de Ciencia Politica o que participe en otro foro, o que directamente espere a que se apruebe un tema por los moderadores.

Saludos.
 

Andrew_93

Forista Permanente
ya se, era una ironia de lo que puso el forista al principio de topic parece que se entendio mal¿¿¿lo borro???

Saludos
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Me pregunto, y aprovecho antes que me obliguen a editar (si lo hacen los acuso con mama, eh?), ¿notaron la cantidad de nuevos ingresos "poco felices" ultimamente? Me pregunto a que responde...

Abrieron la jaula.

Saludos.
 
Lo que me llama la atención es como amenaza con una total ignorancia. Este tipo obviamente es su vida leyo la Ley 24.240 De Defensa del Consumidor. Porque con solo leer el Art. 1 se daría cuenta que los sitios de internet no entran ni pasan cerca del ambito de aplicación de esta Ley.
 
Entonces para que sirve la sección sugerencias y criticas?? No creo haber infringido el reglamento interno de ZM, así como hay obligaciones, hay derechos, Insisto me parece arbitrario, Y decido tocarlo acá, porque ya se lo hice saber de forma privada al moderador Snake_one

Candidato al post mas ********
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba