AVATAR POLITICO??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El moderador Snake_one me notifico con la intención de que cambie mi "Avatar Político" la verdad me sorprendió muchísimo, mi avatar corresponde al ex comandante en jefe de las FF.AA Argentinas.

No esto haciendo política con el, y el echo de que a alguien no le guste no es motivo para Semejante Arbitrariedad, Tengo que recordarles que estamos en democracia?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El foro no es una democracia.
Al ingresar aceptaste las normas y reglamentos del foro.

Si bien a algun nivel se puede discutir lo que decis... si lo dijo un mod, tenes que acatarlo o retirarte.

Mas alla de eso? Para que hacer un tema?
Ponerte como victima?
 

Andrew_93

Forista Permanente
Lo dijo para que no se arme bolonqui con algun otro forista no lo hace de rompebolas igual antes que abrir un tema me parece que deberias discutirlo por privado con los moderadores.

Saludos:cheers2:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Particularmente si fuera administrador, o moderador te hubiese expulsado, me imagino el motivo de tu presencia acá. ;)
 
El foro no es una democracia.
Al ingresar aceptaste las normas y reglamentos del foro.

Si bien a algun nivel se puede discutir lo que decis... si lo dijo un mod, tenes que acatarlo o retirarte.

Mas alla de eso? Para que hacer un tema?
Ponerte como victima?

Entonces para que sirve la sección sugerencias y criticas?? No creo haber infringido el reglamento interno de ZM, así como hay obligaciones, hay derechos, Insisto me parece arbitrario, Y decido tocarlo acá, porque ya se lo hice saber de forma privada al moderador Snake_one
 
S

SnAkE_OnE

sera arbitrario pero como dijeron mas arriba, esta establecido dentro de las reglas de Zona Militar...al no cumplirlas, te privas de la participacion al no cumplir con las condiciones minimas de convivencia que al parecer, habias aceptado al registrarte
 
Perfecto viendo el autoritarismo de este foro "Digno de otras Epocas", no tengo ganas de participar en el, Mañana voy a denunciar al foro en "Defensa del Consumidor" Saludos a los Foristas de buena fé!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Que ganas de joder macho... ¿8 posteos y ya te quejas?
Si estas o no haciendo politica con el avatar no viene al caso, lo que si importa es que el uso de firmas y avatares politicos esta prohibido. No hay mas vuelta que darle.
Si sos nuevo, y entras a una casa que no conoces, lo minimo que debes hacer es acoplarte a las reglas como corresponde.

Un saludo.
 
jajaja en este post tiene 3 de sus 9 post
¿Qué viniste a hacer politica al foro? ¿En qué cambia que uses otro Avatar?
dejemonos de joder estamos en el foro para informarnos no para andar peleandonos como nenes, cambia el avatar y listo que tanto problema.
 
no te preocupes vos hace la denuncia...vos solo, que mucha gente si es necesario va saber responder en el letrado que corresponda, aunque el foro tenga normas, es una expresion de democracia y ciudadania cabal, que ojala se extienda mas a todos los ordenes
 
Perfecto viendo el autoritarismo de este foro "Digno de otras Epocas", no tengo ganas de participar en el, Mañana voy a denunciar al foro en "Defensa del Consumidor" Saludos a los Foristas de buena fé!

:svengo::svengo::svengo:...............suerte man, que te sea leve el shot en el ass


aca falta hernan diciendo TROLL


UN ABRAZO
 
Perfecto viendo el autoritarismo de este foro "Digno de otras Epocas", no tengo ganas de participar en el, Mañana voy a denunciar al foro en "Defensa del Consumidor" Saludos a los Foristas de buena fé!

Che ñato, ¿porque no nos denuncias ante la Convención Internacional de los Derechos Humanos? o contra la Organización Mundial del Trabajo, total, para denunciar boludeces, hacelo con clase...:rofl:

Lo tuyo ofende el orden público, la moral y las buenas costumbres.
 
Quiere jorobar este,solo eso,suerte carlos por aca tampoco te vamos a extrañar y a los moderadores le pido un Candado!!!!

Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Perfecto viendo el autoritarismo de este foro "Digno de otras Epocas", no tengo ganas de participar en el

Un imbe... ehhh, salame, de la "C" a la "O". :banghead:

Mañana voy a denunciar al foro en "Defensa del Consumidor" Saludos a los Foristas de buena fé!

JAJAJAJAjajajajajaaaaa......!!! La mariconada del año, señores!!! :smilielol5:

Hablas de epocas pasadas, y sos la muestra perfecta de la desubicacion atemporanea. Educacion, querido. Aca nenes caprichosos no!. :icon_bs:

Che ñato, ¿porque no nos denuncias ante la Convención Internacional de los Derechos Humanos? o contra la Organización Mundial del Trabajo, total, para denunciar boludeces, hacelo con clase...:rofl:

Lo tuyo ofende el orden público, la moral y las buenas costumbres.

Licastro... este prepotea al kioskero y al verdulero con las mismas infulas. No es un agitador, es un paladin de la democracia... en fin!

Me pregunto, y aprovecho antes que me obliguen a editar (si lo hacen los acuso con mama, eh?), ¿notaron la cantidad de nuevos ingresos "poco felices" ultimamente? Me pregunto a que responde...


Asqueados y paranoicos (?) saludos.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Me pregunto, y aprovecho antes que me obliguen a editar (si lo hacen los acuso con mama, eh?), ¿notaron la cantidad de nuevos ingresos "poco felices" ultimamente? Me pregunto a que responde...


Asqueados y paranoicos (?) saludos.

Les vino ???:biggrinjester:creo que no hace falta hablar mas nada y como estamos en democracia creo que todos votamos para que se cierre el tema no??

Saludos :cheers2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba