Ataque británico a Monte Longdon

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
PS. Si queres "traumarte" con un libro, podes leer "Guerra Malvinas War", de Héctor Perousset....todavía no entiendo como se animó a escribir ese libro. Habría que fajar al que lo alentó a hacerlo.

PS. Si queres "traumarte" con un libro, podes leer "Guerra Malvinas War", de Héctor Perousset....todavía no entiendo como se animó a escribir ese libro. Habría que fajar al que lo alentó a hacerlo.
Es tan malo Willy? Siempre lo ví pero núnca me anime a comprarlo por que no me llamó la atención ni el titulo ni la portada.

De todos los libros que leí de Malvinas el que menos me gusto fue el de edgardo esteban. Aunque si según sus compañeros , hay cuestiones , anécdotas e historias que no le pertenecían y las tomo para si.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tengamos en cuenta que para la fecha del ataque las tropas llevaban mucho tiempo en primera línea, con escasa alimentación, biológicamente quieras o no ese desgaste te pasa factura, y no es ilógico quedarse dormido por el cansancio y la falta de calorías...
El ataque se esperaba a partir del 09 de junio, allí comenzó una tensión extrema de todo el personal ( sumado a las calamidades que ya existían entre la gente) y el día 10 se incrementó al punto de tener la seguridad que esa iba a ser la noche, no pasó, de todas formas no estaba el personal dormido, sí, en varios casos la falta de atención por los efectos brutales de lo vivido hasta ese momento fue uno de los factores determinantes de dar lugar al ENO para que dé una mordida practicamente irreversible.

PS. Si queres "traumarte" con un libro, podes leer "Guerra Malvinas War", de Héctor Perousset....todavía no entiendo como se animó a escribir ese libro. Habría que fajar al que lo ale
los datos que tira sobre las bajas...

Es tan malo Willy? Siempre lo ví pero núnca me anime a comprarlo por que no me llamó la atención ni el titulo ni la portada.

De todos los libros que leí de Malvinas el que menos me gusto fue el de edgardo esteban. Aunque si según sus compañeros , hay cuestiones , anécdotas e historias que no le pertenecían y las tomo para si.
la data sobre las bajas es terrible

tienebuenas anecdotas siempre me quedo grabado lade german chamorro del mortero de 120 en la base del monte creo

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Alguna vez algún familiar viajó a Argentina y le pedi me trajera cualquier libro que dijera Malvinas.
Me trajo ese...

buen dia malvineros estuve viendo el relato de neirotti al final se muestra una foto donde se ve a soldados argentinos llevando a compañeros caidos,se lo ve a passaro arrieta y belmonte y atras a suarez ,pero lo que me llamo la atencion es que al fondo se ve a dos ingleses en la posicion de baldini segun se señala ahi

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
buen dia malvineros estuve viendo el relato de neirotti al final se muestra una foto donde se ve a soldados argentinos llevando a compañeros caidos,se lo ve a passaro arrieta y belmonte y atras a suarez ,pero lo que me llamo la atencion es que al fondo se ve a dos ingleses en la posicion de baldini segun se señala ahi
¿ y que le ves de raro?