herrera tambien murio'?gracias willlyMassad y Herrera
herrera tambien murio'?gracias willlyMassad y Herrera
Síherrera tambien murio'?gracias willly
Campos Minados, muy pocos efectivos, aunque el Cabo ingles piso la mina y dio el alerta,Más el Rasit apagado. Creo que por ahi es.
Trazando un paralelismo con El Destartalado,sin patrullaje pero donde con los elementos de visión nocturna se detectó el avance,cosa que no ocurrió en Longdon vaya a saber porqué
Hola, ¿supo el por qué de ese fallo?Campos Minados, muy pocos efectivos
Probablemente la exploración inglesa ya los tenía relativamente determinados por ese trajín.No sé si falló por completo,pero aquí se comento que las pasadas estaban bastante trajinadas por el uso. De todas formas los Ing ingleses hubiesen abierto una senda.
Hola Marcelo.El autor de No Picnic dice que fue una guerra de patrullas,el que lo hizo mejor...ganó.
(Aclaro que ese personaje no es de mis afectos ni respeto)
Sí, eso, y el apoyo de la OTAN, el armamento, la información y comunicación satelital de EEUU. Etcétera , etcétera. Pero fue solo un tema de quién patrulló mejor.Hola Marcelo.
Y Thompson al parecer no se fijó en el tren logístico que tenían que operó tranquilamente por la no disputa del mar. Y los recursos económicos para eso...
Para mi,No se fijó en muchas cosas. Pero en ese tema tal vez no esté muy equivocado. El mio es una de las primeras versiones,se jacta de que los OA salían a rendirse a puñados.....y muestra la foto de Camileti capturado.. en el Rosalia!! En fin.Hola Marcelo.
Y Thompson al parecer no se fijó en el tren logístico que tenían que operó tranquilamente por la no disputa del mar. Y los recursos económicos para eso...
El Mte Rosalía esta en Gran MalvinaCamileti capturado.. en el Rosalia!! En fin.
Hola José querido. Mirá, vos entendés mas que yo de esto, pero se ha trabajado mucho con luz de día, se han usado las sendas, se han cazado ovejas, algunas fajas de minas se pusieron mas que apuradas según Quiroga y Oviedo y, sumado a todo esto, patrullas sondeando practicamente en forma impune y desde el 1ro de mayo, en las alturas de la otra orilla del Murrell, un PO tomando nota de cada movimiento propio mas la fotometría aérea. Así y todo, esa mina funcionó y una segunda fue accionada por quien intentó asistir al Cbo Milne (Cbo Bassey enfermero)Campos Minados, muy pocos efectivos, aunque el Cabo ingles piso la mina y dio el alerta,
Lo habría corregido que refierase a la batalla, mas no la guerrra. jijijiEl autor de No Picnic dice que fue una guerra de patrullas,el que lo hizo mejor...ganó.
Estimado. Doctrina + medios + experiencia. Absolutamente todo lo que aplicaron fue de manual. Cuando se salieron de esa línea resultó desastroso.Sí, eso, y el apoyo de la OTAN, el armamento, la información y comunicación satelital de EEUU. Etcétera , etcétera. Pero fue solo un tema de quién patrulló mejor.
Además se entiende que por la geografía estaban prácticamente hechos los lugares por donde transitar.Hola José querido. Mirá, vos entendés mas que yo de esto, pero se ha trabajado mucho con luz de día, se han usado las sendas, se han cazado ovejas, algunas fajas de minas se pusieron mas que apuradas según Quiroga y Oviedo y, sumado a todo esto, patrullas sondeando practicamente en forma impune y desde el 1ro de mayo, en las alturas de la otra orilla del Murrell, un PO tomando nota de cada movimiento propio mas la fotometría aérea. Así y todo, esa mina funcionó y una segunda fue accionada por quien intentó asistir al Cbo Milne (Cbo Bassey enfermero)
Rodrigo, me refiero al LACPC (entre 300 a 1000 mts delante de las defensas) donde transitaba gente nuestra y patrullas del ENO, no a las pendientes del cerro por donde hay sendas.Además se entiende que por la geografía estaban prácticamente hechos los lugares por donde transitar.
Incluso por la erosión del agua se hacen hasta casi lineas, que se pueden subir.
Prefiero rectificar que editar, acabo de revisar y no. Está la identificación de los soldados.Antes que se me olvide el programa tampoco da la identidad de los 4 soldados muertos que murieron cuando fueron a buscar comida y volvieron en un bote y pisaron una mina. Que entiendo eran soldados de Longdon.
En el programa se muestra que el primer ataque fue pos los zurcos o pendientes contrarias a la erosión del agua. Así como cae el agua pero al revés. Por ahí y único camino se metieron.Rodrigo, me refiero al LACPC (entre 300 a 1000 mts delante de las defensas) donde transitaba gente nuestra y patrullas del ENO, no a las pendientes del cerro por donde hay sendas.