AT4.

AT4 Argentina

Hola gente me puse a investigar sobre la empresa Saab Bofors Dynamics y al leer en Wikipedia me encontre con que la Republica Argentina posee Unos AT4.
Entonces la pregunta es :

Es esto cierto? si es asi ,cuantos poseemos y en que fuerza/s?
SLDS a todos.
 
3

3-A-202

bueno tampoco es "el arma" como para andar escondiendo datos, es un arma AT básica, ni mas, ni menos.

saludos
 
bueno tampoco es "el arma" como para andar escondiendo datos, es un arma AT básica, ni mas, ni menos.

saludos

Si pero pasa que es caro y me parece raro que en este tiempo desde el 83 en adelante se consiga ese tipo de armamento, ya que es de ultima generacion, si vos me hablas de un Tow que se disen~o hace an~os , todo bin pero un AT4 es bastante imprecionante.
Aunque se hayan adquirido 10 es un merito.
SLDS
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Miralo de esta forma, los muchachos de los fierros, estan haciendo grandes esfuerzos todos los dias por mantener en funciones lo que hay, ademas de tirar de los huev.....para conseguir repuestos e insumos que faltan.

Trata de canalizar tu bronca en apoyo para estos, les hace falta, si no su moral se va a ir a la mierd......

Willy
 
Miralo de esta forma, los muchachos de los fierros, estan haciendo grandes esfuerzos todos los dias por mantener en funciones lo que hay, ademas de tirar de los huev.....para conseguir repuestos e insumos que faltan.

Trata de canalizar tu bronca en apoyo para estos, les hace falta, si no su moral se va a ir a la mierd......

Willy

Tenes razon , yo me uni a este foro por esa simple razon.
Para hablar con veteranos y personal en servicio para preguntar y alentarlos en su trabajo, son pocos para el gran territorio que conforma la patria pero estan decididos a triunfar.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
AT-4

No es armamento de ordenanza, lo usa la IM por que cada vez que viene la USMC deja de "regalo", para convencer de que aconsejen comprar y por que es una manera de "sacarselos" de encima, ellos son "pijertos" tambien.
 
S

SnAkE_OnE

MACHAIGN evitar hacer comentarios ideologicos como tu calificativo de dictadura
 
No es armamento de ordenanza, lo usa la IM por que cada vez que viene la USMC deja de "regalo", para convencer de que aconsejen comprar y por que es una manera de "sacarselos" de encima, ellos son "pijertos" tambien.

A oka con razaun.
Gracias.

---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:21 ----------

MACHAIGN evitar hacer comentarios ideologicos como tu calificativo de dictadura

Perdona amigo.
SLDS
 

preloader

Colaborador
No es armamento de ordenanza, lo usa la IM por que cada vez que viene la USMC deja de "regalo", para convencer de que aconsejen comprar y por que es una manera de "sacarselos" de encima, ellos son "pijertos" tambien.

Cual m60 en mdp, no MWAA? :D:D
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
CANUTO I

---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

CANUTO I, PASA POR APURADO
 
che preloader, vos no habías comentado en una ocasión que los que posee la IM los había comprado un familiar de un infante de marina?, disculpá si me equivoco!.
Si fue así, que maestro el pariente !!!!!!
 
Arriba