Asuntos Musulmanes

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Menudo panfleto fascista.

Coincido.

Son menos del 10% (y me parece que está inflado el número) de la población europea occidental . . . ¿33% en 40 años . . . . ?

Demográficamente imposible.

Además la gran mayoría son turcos y balcánicos, laicos e integrados en la cultura europea . . . .

Saludos.
 
"...La maniobra es practicada en Israel por los palestinos, en Líbano por los Chiitas y Sunitas, y en Europa, por los mahometanos en general, donde ya suman 54 millones..."

Con esta sola frase al comienzo del artículo [libelo] uno se da cuenta que está escrito por un ignorante supino.
La Biblia y el calefón.
 
Coincido.

Son menos del 10% (y me parece que está inflado el número) de la población europea occidental . . . ¿33% en 40 años . . . . ?

Demográficamente imposible.

Además la gran mayoría son turcos y balcánicos, laicos e integrados en la cultura europea . . . .

Saludos.


De los turcos te puedes encontrar cualquier cosa, desde los que están integrados en los valores occidentales y los que aún tienen rollos como los asesinatos por honor, que la hija les sale muy occidental, les desafía un poco y le cortan el cuello, que no será el primero, ni el segundo, ni el tercero.

De los Balcanes viene a ser lo mismo, puedes encontrar gente bastante normal, o a los subvencionados por Arabia Saudí y compañía que parece que viven en el S.XVI, en sitios como Albania o Kosovo cada vez mas, sobre todo en Kosovo que es un país parásito que vive de las ayudas internacionales, de ahí salieron loquitos como aquel que tiroteó el transporte de una base americana en Alemania.

Y del resto de los paises musulmanes, no se salva ni uno que no tenga gente metida en celulas terroristas en Europa, encuentras de todo, marroquies, argelinos, tunecinos, sirios, pakistanies, etc etc y claro, tampoco los puedes deportar a su país de origen, que probablemente les darían un tratamiento mas acorde con su realidad y no te dejan las organizaciones de derechos humanos, claro.
 
Personalmente creo que uno no debe hablar de lo que no conoce en primera persona.
Por lo que voy a hablar de lo que ocurre donde vivo. Esto es en Barcelona, España.
Aqui a una asociacion musulmana se le nego repetidas veces el permiso de construccion de una mezquita en el casco antiguo del pueblo.
Esta misma asosiacion musulmana compro una nave industrial ( que costo casi 2 millones de euros ) en el casco antiguo del pueblo.
La legislacion vigente no permite mesclar poligonos industriales y viviendas particulares, solo en el caso de naves industriales que se construyeran antes de la entrada en vigencia de la ley se puede mantener algun tipo de actividad industrial, aunque de forma muy limitada.
El dia de mañana el espacio de la nave, cuando se reconstruya en una obra nueva seria para viviendas, comercios o inmuebles estatales o espacio publico, segun la ley.
Una vez adquirida la nave esta se hizo mesquita de facto, sin permisos, autorizaciones, etc.
Ante las denuncias de los vecinos y la intervencion de la policia, la cosa se puso pesada, con un sin fin de amenazas y aprietes.
Para resumir por primera ves desde que se tiene memoria el alcalde del pueblo tiene escolta, junto con otros funcionarios. Con buen tino esto ultimo no a trascendido para no agitar las aguas de por si movidas. Se da que un compañero de airsoft y vecino es Guardia Urbano asignado a la escolta.

He tenido la suerte de trabajar con musulmanes Marroquies, Tunecinos y Nigerianos.
Convivo vecinalmente con unos pocos Paquistanies.
Buenos compañeros de trabajo, buenos trabajadores los que conoci, pero nada mas, hasta ahi.
Tu siempre seras un no musulman y por tanto la relacion sera pura y exclusivamente de necesidad y hablo desde los 12 años de experiencia laboral que tengo con ellos.
En los mismos años que hecho amigos nacidos Holanda, Rusia, Italia y por supuesto muchos Españoles.

En cuanto a la demografia basta una muestra, del 1 al 31 de enero de 2012 en la ciudad de barcelona el 78 % de los nacimientos fueron de hijos de inmigrantes. En su mayoria MUSULMANES.

Sobre su voluntad de integracion, es nula.

Extranjeria tubo que cambiar la manera de otorgar la ciudadania a los menores nacidos en marruecos ( solo sito esta nacionalidad por ser la de mayor numero dentro de la comunidad musulmana ) hijos de padres con permiso de trabajo y demas.
Por que los niños obtenian los permisos necesarios para estar legalmente en el pais, una vez obtenidos estos y tramitadas las ayudas economicas a la integracion o por familia numerosa, etc.
Volvian a Marruecos y seguian la escolarizacion alli, al cuidado de tios o abuelos.
Despues de unos años obtenian la ciudadania Española. Sin haber practicado ningun tipo de integracion.

Matrimonio mixto no conosco ninguno. Solo parejas de hecho donde siempre el musulman es el hombre y la mujer normalmente española. Nunca a la inversa.
La familia no le permite a una mujer musulmana relacionarse con una no musulman.

Sobre las Ayudas si es cierto que en Barcelona, el colectivo marroqui era en 2010 el que mas ayudas recibia.
Otra cosa muy normal es que cuando la crisis se hizo evidente muchos inmigrantes tramitaron el paro y se volvieron a sus paises y el banco de aqui les gira al banco de alli.
Mucha voluntad de integracion esto no demuestra.

Podria seguir toda la mañana dando ejemplos, pero creo que este es el que mejor demuestra el nivel de integracion.
Delante del portal de mi bloque hay un parque de juegos infantiles y una plaza, en total unas 2 hestareas, donde suelen juntarse muchisimos detrozadores de timpanos y destructores de siestas,
Una vez perdi la cuenta en los 60 mas los padres y o abuelos.
Saben que, los niños de juegan entre si sin problemas independientemente de su nacionalidad u origen y eso que hay de todo. De todo menos musulmanes. Solo unos niños paquistanies de tanto en tanto juegan en el parque.

Que cada uno saque sus propias concluciones, un saludo
 
La version oficial es que por cuestiones urbanisticas y de seguridad.
En mi opinion nadie quiere una mesquita al lado. Se deprecia la propiedad, hay xenofobos,
no funcionan como una iglesia actual sino que son eje de la vida social de los musulmanes por lo que tenes gente entrando y saliendo todo el dia y por esta naturaleza son el sitio preferido para organizaciones delictivas y o terroristas.
Un saludo.
 
Y que un tío le pone un juicio a una iglesia que lleva 400 años plantada porque se ha mudado hace seis meses y le molesta la campana y lo ganará o lo perderá, pero se atreve, con las llamadas a la oración desde el minarete no se atreven, que se les comen los de SOS racismo, que son la bomba.
 
Los movimientos demográficos por todo el mundo son parte de la historia de la humanidad. Las personas se desplazan haí donde están los recursos.

Estos movimientos han influido en la cultura del lugar de receppción hasta el punto de llegar a suplantarla totalmente. Cuando ocurría que la cultura suplantadora era la cristiana occidental todo era bueno (Paternalismo)

En España la otrora poderosa iglesia católica (Mi iglesia) acoje con gran entusiasmo a inmigrantes latinoamericanos y polacos mientras intenta poner obstáculos a la construcción de mezquitas cercanas a sus parroquias.

Ningún imperio moderno a durado tanto como el del antiguo Egipto. Lo que tenga que ser que sea y al europeo que no le guste que se ponga a tener hijos.
 
Ningún imperio moderno a durado tanto como el del antiguo Egipto. Lo que tenga que ser que sea y al europeo que no le guste que se ponga a tener hijos.

O a legislar.
El problema puntual de España es que marruecos es la primera linea de defensa contra el islamismo radical y contra la inmigracion ilegal.
Personalmente creo que eso cambiara dentro de poco, no olvidar que con la primavera arabe los islamistas, mas o menos radicales, controlan algunos gobiernos y participan en todos los demas.

Con lo cual, si la red de seguridad marroqui deje de ser capaz desde la perspectiva Europea o Española, veremos que pasa
Un saludo.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Problemas para los Musulmanes en Europa
Usar burka es oficialmente ilegal en Bélgica




Andar con el rostro completamente cubierto en Bélgica podría costarte una multa o incluso siete días en prisión, de acuerdo a la Corte más importante de derechos humanos de la Unión Europea.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, el cual revisa casos que podrían dañar los derechos civiles y políticos de los europeos, apoyó la prohibición de velos parciales y completos usados por las mujeres musulmanas. Siete jueces del Tribunal decidieron de forma unánime que la prohibición es "justificable en un principio", pues Bélgica ha estado tratando de "responder a una práctica que considera incompatible" con la comunicación social y las relaciones personales.

En 2014, el mismo tribunal aprobó un veto al burka por razones similares.

Apelando a su derecho a la libertad de culto, dos mujeres belgas y otra marroquí viviendo en el país, presentaron un recurso contra el veto. Las mujeres se han declarado musulmanas y ya usaban el niqab antes de que la prohibición entrara en vigor. Después de la decisión del tribunal, una de ellas decidió dejar de usarlo para evitar el pago de fianzas o terminar en prisión, mientras que otra pasa la mayor parte del tiempo en casa.

Y aunque las prendas como el niqab y la burka vienen en diferentes estilos, sí cubren el cuerpo y el rostro de las mujeres casi completamente. Cuando Bélgica adoptó la prohibición en 2011 se convirtió en el segundo país de la Unión Europea en imponer penas a la vestimenta de las mujeres musulmanas. Varios miembros del parlamento belga aumentaron que se trataba de una medida de seguridad que permitiría a las autoridades identificar a las personas. Aunque durante las discusiones también se refirieron al velo como una herramienta de opresión.

Mientras Bélgica es un país es su mayoría católico, se estima que un 5,9 por ciento de la población es musulmana. Y a pesar de que no existen cifras precisas sobre cuántas mujeres visten prendas que les cubren el rostro completamente, los oponentes a la prohibición estiman que solamente una minoría lo hace, lo cual no hace, frente a las preocupaciones a las que hacen referencia los legisladores.

Ante los crecientes temores por las acciones de los terroristas, Europa ha aumentado las regulaciones en cuando a los velos en los años recientes. Las nuevas leyes han desatado debates sobre el secularismo, la islamofobia y la seguridad nacional.

1: En mayo, el parlamento de Austria aprobó el veto para que el niqab y la burka sean usados en público y entrará en efecto en octubre de este año.

2: En abril, la Cámara Baja del Parlamento de Alemania pasó una ley que prohibe a los servidores públicos usar velos durante las horas de trabajo.

3: En los Países Bajos se aprobó un veto para las piezas que cubren completamente el rostro, incluyendo máscaras de esquiar, en lugares públicos. Y aunque fue aceptada en noviembre de 2016, la medida aún debe ser aprobada por el senado.

4: En septiembre de 2016, Bulgaria prohibió el uso de burkas en público, argumentando razones de seguridad tras una serie de ataques terroristas.

5: Francia volvió ilegal el hecho de cubrirse la cara completamente en público, incluso con hoodies (sudaderas con gorra).

Publicado originalmente en VICE.com
 
Arriba