Asuntos Antárticos.

Estimado Brasil, para cuando piensa el gobierno Brasileño tener construida esta base. Saludos

Hola amigo. La prevision es de un año. La empresa internacional que vencio la concorrencia hara las construciones de los modulos en tierra y lelvara al continente antartico


Saludos
 
Usamos la pista chilena que esta bien cerquita a nosotros. No es necessario duplicar instalaciones porque no es ningun pais turistico convencional y los vuelos son bieeeen raros

Entiendo
Dependen de Chile para evacuacion aerea.
En la Antartida y en Punta Arenas. Via Santiago, o Puerto Montt y de alli la vuelta.
Un pequeno despligue, con una base, dos navios y pista de terceros, tanto en origen como en destino.
Gracias por aclarar la situacion

Saludos
 
Entiendo
Dependen de Chile para evacuacion aerea.
En la Antartida y en Punta Arenas. Via Santiago, o Puerto Montt y de alli la vuelta.
Un pequeno despligue, con una base, dos navios y pista de terceros, tanto en origen como en destino.
Gracias por aclarar la situacion

Saludos

No te puedo aclarar mucha cosa porque no soy el tecnico brasileño en el assunto.

Pero si devaluas tanto asi, casi como quierendo bromear de la estacion que tiene un coste soperior a todas las tuyas en coyunto, que no passan de contayners como era nuestra antigua y quemada EACF, te invito a assistir algunos videos de quien fue:



Y si crees que es necessario poner un aeropuerto al lado del otro en Antartica. hmm risaex
 
que tiene un coste soperior a todas las tuyas en coyunto, que no passan de contayners

Ese comentario es insultante y repudiable.
Te estas burlando de toda la historia de la presencia Argentina en la Antartida, calificando a nuestras bases de ... " No pasan de Containers " ...

Realmente es sorprendente como se tolera la actitud de algunos foristas foraneos ....

Venir a chapear con 100 millones de dolares contra una Historia que lleva 112 anos ininterrumpidos y un despliegue que sin dudas es el mayor en la Antartida es inaceptable.
 
No te preocupes

Brasil es el menor de sus problemas
Vide los reclamos y lo porte de las bases de UK por ejemplo, y de otros paises.

 
No nos preocupa en lo mas minimo, Brazil.
Estamos alli, estuvimos por 112 anos ininterrumpidos, estaremos alli.
Es nuestro mar, nuestro clima, nuestro frio : no todos se adaptan a las condiciones.
Muchos, de latitudes mas calidas, solo soportan un par de meses.
Todos quieren estar, todos " investigan " pero a la hora de la verdad tienen que apoyarse y hacer logistica o en Chile o en la Argentina.
Y cuando ven lo que significa, en costos, esfuerzos economico - financieros, el ardor y los deseos se enfrian como los hielos de la Antartida ....
No te preocupes por las reclamaciones : el secreto de la Antartida es ESTAR ALLI.
 
Pero si devaluas tanto asi, casi como quierendo bromear de la estacion que tiene un coste soperior a todas las tuyas en coyunto, que no passan de contayners como era nuestra antigua y quemada EACF

superior
conjunto
pasan
containers o contenedores

Además de escribir como el #rto en castellano, el idioma del foro, no tenés ni la más remota idea de los más de 100 años de presencia argentina en la Antártida, ni de sus instalaciones tanto en bases permanentes como transitorias, ni de sus CAV (campañas antárticas de verano) a lo largo de tantas décadas.
Te diría que ni pases de vuelta por estos temas para no quedar como un salame.
 
Bueno, mi castellano no es problema en Brasil, y mi esfuerzo por escrevir asi por aca tanbien no deveria ser.
En los foros de Brasil teniemos el respecho por aquellos mismo que no escriben bien nuestra lengua.
Esto son ataques personales y ni tienen nada que ver con el tema
Yo te diria que parare por todos los temas que yo julge necessario porque es un foro libre y al contrario de ustedes no estoy atacando los foristas.
Sobre el tema de los container, es la pura verdad. Asi como la actual estacion Brasileña EACF

Si estan tan confiantes con estos cientos años en antartica ya no es un merito que tengo que tomar. Hay muchissimos otros paises que tan bien estan muy confiantes con sus bases y reclamos (Para aclarar Brasil no es uno de ellos, estamos alla solo para gastar plata inutilmiente). Antes que gastemos en conocer una verdadera region con biodiversidad como Amazonia)

El reclamo antartico seguira por muchissimos años solo esto. Un Reclamo. Por lo que parece estan todos como ustedes, tranquilos. A excepcion que ellos no reclamarian de intento de escribir su lengua, porque tienen cosas mas interessantes para hacer.
 
Uno de los tantos hangares containers de las bases con un avión mock up de Twin Otter en plena campaña antártica filmación de Renegade...

 
Prosigues insistiendo.
A esta altura no entiendo como no te sancionan

Es que entre unos 2 años antes de ti y es lo unico hasta ahora que viene con este tipo de provocaciones.
Pero tranquilo. Historicamente la cordialidad dentre los pueblos siempre se perdio en temas como este.

Saludos
 
Es que entre unos 2 años antes de ti y es lo unico hasta ahora que viene con este tipo de provocaciones.
Pero tranquilo. Historicamente la cordialidad dentre los pueblos siempre se perdio en temas como este.

Saludos

Dos anos antes de mi no te da ningun derecho a tratar a nuestras instalaciones en el Continente Antartico de " containers "
Deberia responderte con varias observaciones respecto a " chatarra "
Dudo mucho que tengas el coraje de presentarte ante los veteranos Argentinos de la Antartida y expresarles que las instalaciones que ocuparon son " containers "
Desearia verlo.
 
Belo vídeo, HernanF. Aproveitei para fazer print screen de alguns ângulos que não possuía das bases Carlini e Petrel (coleciono imagens e informações sobre a ocupação da Antártida). Aproveito para perguntar aos foristas sobre a existência de um projeto formalizado da modernização da estação Petrel. Há tempos procuro, sem resultado, alguma imagem que mostre como tal base será depois de modernizada. Se alguém puder disponibilizar algum desenho, agradeço.


Teniendo en cuenta la solicitud de Vizcacha, trato de traducir mi mensaje (no sólo por Google Translate, que no es fiable, pero también a través de mi escaso conocimiento del español):


Hermoso video, HernanF. Yo colecciono imágenes y información sobre la ocupación de la Antártida, y por eso he copiado algunos ángulos, que aún no tenía, de las bases Carlini y Petrel. Sin embargo, hasta ahora nunca he visto cualquier diseño del proyecto de modernización de la estación. Le agradecería si alguien pudiera publicarlo.
 
Última edición:
Arriba