Asociacion de los Aviones de Ataque Post-Segunda Guerra Mundial

 
La lista es larga... el COAN ni un Catalina preservó...después se creen la élite...

En realidad, lo veo como un tema que el acervo histórico en un momento no se le otorgó la mínima importancia.

No hay Nahuel, ni Calquín, ni Curtiss Hawk, ni Catalina, ni Grumman Duck, en los 70 estaban aún los acorazados de río como pontones de pilotos en el Río de la Plata. Cosas fáciles de conservar en algunos casos, otro difícil, como los acorazados, pero la verdad es que no se le dió importancia.

Caramba, en los 90 se vendió el Corsario del Museo de Tigre, antes el de Trelew, a finales de los 70 en la Universidad de La Plata se chatarreó un Spitfire IX, se regaló un Junker G-13 a Lufthansa.

Hoy en día hay más conciencia, pero mucho menos presupuesto
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
¿O sea
En realidad, lo veo como un tema que el acervo histórico en un momento no se le otorgó la mínima importancia.

No hay Nahuel, ni Calquín, ni Curtiss Hawk, ni Catalina, ni Grumman Duck, en los 70 estaban aún los acorazados de río como pontones de pilotos en el Río de la Plata. Cosas fáciles de conservar en algunos casos, otro difícil, como los acorazados, pero la verdad es que no se le dió importancia.

Caramba, en los 90 se vendió el Corsario del Museo de Tigre, antes el de Trelew, a finales de los 70 en la Universidad de La Plata se chatarreó un Spitfire IX, se regaló un Junker G-13 a Lufthansa.

Hoy en día hay más conciencia, pero mucho menos presupuesto

¿O sea que ya no hay más Corsair en el país?
 
Un avión menos multirrol no pudimos comprar no en los 70? Todo el resto, hasta el F-5 cargaba más armamento aire tierra que los Miry
 
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