Armas Navales

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Doble cañón AK-130 130 mm / L70 de doble propósito en el crucero Clase Kirov, Pyotr Velikiy.
 
@Seba_Concordia En nuestro país, aparte de las fabricas militares, existen cientos de establecimientos metalmecánicos, que bajo planos y especificaciones, podrían aportar mucho, con piezas realizadas con altos estándares de calidad, y hoy agonizan por falta de trabajo.
 
@Seba_Concordia En nuestro país, aparte de las fabricas militares, existen cientos de establecimientos metalmecánicos, que bajo planos y especificaciones, podrían aportar mucho, con piezas realizadas con altos estándares de calidad, y hoy agonizan por falta de trabajo.
Don @vizcacha . Si se refiere por ejemplo a un cañon 155mm no creo que sea tan simple.
Creo que el unico en la actualidad que podria forjar esa pieza seria Francovigh y ellos realizan bridas forjadas bajo normas ASME por lo cual estan tapados de trabajo.
El maquinado no se si podra hacerse actualmente en una pieza tan larga.
Por ahi puse un video de una fabrica y era algo impresionante las maquinas que tenian. No tanto en calidad sino en dimensiones.
 
Don @vizcacha . Si se refiere por ejemplo a un cañon 155mm no creo que sea tan simple.
Creo que el unico en la actualidad que podria forjar esa pieza seria Francovigh y ellos realizan bridas forjadas bajo normas ASME por lo cual estan tapados de trabajo.
El maquinado no se si podra hacerse actualmente en una pieza tan larga.
Por ahi puse un video de una fabrica y era algo impresionante las maquinas que tenian. No tanto en calidad sino en dimensiones.

Tampoco me refería a algo tan puntual, hablo en general, un simple mortero, armas de puño, fusiles, repuestos en general, infinidad de cosas que hay que esperar que se importen y simplemente podemos hacerlas aquí, fíjate si FM no podría regresar con algún modelo de escopeta como ya incursiono hace tiempo, o algún fusil de caza, es penetrar mercados es decir $$$$$$$$, que se esta perdiendo al flato
hay capacidad, falta iniciativa, sobra comodidad, total el sueldo a fin de mes lo tienen lo mismo, pero el mundo no funciona así.-
 
Tampoco me refería a algo tan puntual, hablo en general, un simple mortero, armas de puño, fusiles, repuestos en general, infinidad de cosas que hay que esperar que se importen y simplemente podemos hacerlas aquí, fíjate si FM no podría regresar con algún modelo de escopeta como ya incursiono hace tiempo, o algún fusil de caza, es penetrar mercados es decir $$$$$$$$, que se esta perdiendo al flato
hay capacidad, falta iniciativa, sobra comodidad, total el sueldo a fin de mes lo tienen lo mismo, pero el mundo no funciona así.-
100% de acuerdo. Desde algo tan simple como eso.
Se ha municipalizado las fabricas. Algo tan sencillo como las balas se deberia cubrir al 100% los calibres mas comunes.
Si en 1930 ya se hacian armas en ballester molina porque ahora no.
Pero claro...... Es mejor ser abogado que un negrito manos sucias como yo.
Te digo que hoy dia hay escases de tecnicos y el tecnico "viejo" argentino es requerido a nivel mundial. Yo como simple tecnico viaje por varios lados.
El tecnico Argentino se arregla con lo que tiene. Hace mecanica, electricidad etc etc. Por eso es tan requerido.
Pero de a poco se va perdiendo eso.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Perdonen si es OT, pero no encontré un thread especifico de baterías de artillería costera...asi que por ahora lo puse acá, cualquier cosa algún Mod, lo mueve al hilo que parezca oportuno.
Obús M1 de 240 mm operado por el Ejército de la República de China como artillería costera en búnkeres fortificado de la linea defensa de las islas Kinmen y Matsu
 
Me encanta la artillería costera y las fortificaciones pero, siendo realistas, ¿cuanto duraría esa posición antes de recibir una LGB o un ataque de FF.EE?
 

fepago

Colaborador
Perdonen si es OT, pero no encontré un thread especifico de baterías de artillería costera...asi que por ahora lo puse acá, cualquier cosa algún Mod, lo mueve al hilo que parezca oportuno.
Obús M1 de 240 mm operado por el Ejército de la República de China como artillería costera en búnkeres fortificado de la linea defensa de las islas Kinmen y Matsu
 
ametralladora PKM de 7,62 mm
ZACH AK-306
ZACH AK-306 proyecto de arte de río nueva generación que recibió el número y la cifra 21630 "Hellraiser" fue desarrollado por la empresa (EFEU) "Portland Design Bureau" bajo la dirección del principal diseñador I. E. Kuschnir, apoyo científico y técnico para el diseño y construcción de la nave para la marina de guerra realiza 1 TSNII MO.
 
Arriba