Armada Japonesa - fotos no tan conocidas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Cada vez que veo los Izumo me doy cuenta que la hicieron muy bien, ya sabían de antemano que no iba a ser para helicópteros solamente, por mas refuerzo que le tengan que poner para aguantar los F-35...

Pd: ¿Que cinturón sos de Karate?
Sí desde luego , los japos ya pensaban en embarcar F-35 cuando los diseñaron me parece!

Soy cinto negro 2do Dan , de Karate Goju Ryu

Abrazo!
 
  • Like
Reactions: Ale

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador












 
La verdad que no conocía a los minadores/dragaminas japonés. No había leído sobre ellos. El mundo de los dragaminas es uno que requiere mucho más estudio de mi parte.

Más allá de ello, me ha dejado bastante impresionado. Enormes. Capacidades amplias para multiples roles. Muy interesantes buques.
Muchas veces miro detalles que a nadie les importa. En este caso, me ha gustado que exista un ascensor que une la cubierta de carga con la cubierta de vuelo y hangar.
No me queda claro el centro del buque con sus grúas y grandes mangueras. ¿También puede obrar como buque de apoyo logístico de otras embarcaciones?

Aunque son proyectos independientes, veo varias algunas similitudes con los Absalon daneses. Buque que también pueden utilizar como minador.
 
Arriba