Armada Argentina (ARA) < videos > < fotos >

Una pelicula de Pepe Marrone donde se puede ver el POIN, es una lastima que se haya subido tan poco, espeor poder encotrarla completa.

La pelicula es "Rebelde con causa"
Se consigue completa en alguno de esos distribuidores de dvds que tienen chorreras de titulos (conseguí "cristobal Colon en la Facultad de medicina" p.e),
yo la tengo grabada en vhs cuando la daban en canal Volver.
Hay una escena excelente del apontaje de un S55 banco con la trompa roja (excepto que me este confundiendo con "la muchachada de a bordo" -remake- de Balá, pero casi seguro que es en rebelde con causa), y hacia el final hay un montaje parcial de documentales d ela flota con un desembarco de infantes de marina "para atrapar a los espias comunistas", infiltrados por marrone, ahí se ven varios S55 color azul desembarcando infantes.
Lo mejor la pelea en el bar donde marrone noquea al campeon de la IMARA, y marrrone diciendo "sumarino" sin la "b"
--- merged: Jan 4, 2012 9:55 PM ---
jajajaja
que bueno que se lo tomaron con humor
parecen Groucho , harpo y zepo
--- merged: Jan 4, 2012 9:57 PM ---
Una foto, del archivo HISTARMAR, del mismo helo, pero del otro costado

--- merged: Nov 18, 2011 12:39 AM ---
El Sikorsky HSS1 2 HT 10 se perdió en 1964, en un accidente mientras realizaba tareas de auxilio en zonas inundadas.-
yo tengo entendido que de ese accidente se recupero, pero al salir de la reparacion se incendio totalmente en actual TAC por una inversion de comandos del motor.
Nnca consegui muchos detalles de la historia de este aparato.
--- merged: Jan 4, 2012 10:01 PM ---
Tremendas Fotos del Cabo San Antonio MWAA!!!thumbb una lastima que ya no contemos con una nave asi en nuestra armada...tengo entendido que le soldaron el porton y ahora transporta ganado por el Parana, puede ser o me cuentiaron?:eek:

tengo entendido que se desguazo en PB
 
MWAA tendrías fotos del ejercicio en que la ARA derribó un drone? Podrías comentar algo al respecto? Muchas gracias!​
No se recuerda cuando se derribo un drone por ultima vez​
yo tengo un viejo recorte del Clarin del año 71 o por ahi, cuando se presentatron los Tiger Cat y lso cñ hispano de 30 mm no recuerdo si eran de la IMARA o del EA (tengo el recorte escaneado cuando lo encuentre puedo confirmar), en esa oportunidad la nota decia que en el disparo el tiger cat acerto al drone en impacto directo.
--- merged: Jan 4, 2012 10:29 PM ---
Lo que me acuerdo sobre ese drone es que después andaban reclamando que se lo pagara porque se lo daño. Pero no me acuerdo nada más.
en el ultimo boletin del centro naval hay una nota muy buena sobre la recepción del "hercules" y las pruebas de misiles en UK, hicieron pruebas de seadart contra blancos "jindivik" y el autor dice que si le impactaban al jindivik habia que pagarlo.
--- merged: Jan 4, 2012 10:33 PM ---
DESEMBARCANDO AYER

--- merged: Sep 4, 2011 2:22 AM ---
--- merged: Sep 4, 2011 2:29 AM ---
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/escanear0033j.jpg/]
[/URL]
espectaculares todas las fotos
alguien tendra mas fotos de los Dukw ? tengo para hacer una maqueta y quiero hacerla imara
 

fepago

Colaborador
yo tengo un viejo recorte del Clarin del año 71 o por ahi, cuando se presentatron los Tiger Cat y lso cñ hispano de 30 mm no recuerdo si eran de la IMARA o del EA (tengo el recorte escaneado cuando lo encuentre puedo confirmar), en esa oportunidad la nota decia que en el disparo el tiger cat acerto al drone en impacto directo.
--- merged: Jan 4, 2012 10:29 PM ---

en el ultimo boletin del centro naval hay una nota muy buena sobre la recepción del "hercules" y las pruebas de misiles en UK, hicieron pruebas de seadart contra blancos "jindivik" y el autor dice que si le impactaban al jindivik habia que pagarlo.
--- merged: Jan 4, 2012 10:33 PM ---

espectaculares todas las fotos
alguien tendra mas fotos de los Dukw ? tengo para hacer una maqueta y quiero hacerla imara
escanea esos recortes por favor!!
 
escanea esos recortes por favor!!

al final era del 70 y el tiger cat era del EA, asi que por ahi no corresponde a este topico, el articulo del seadart en el hercules se puede bajar en pdf del boletin del centro naval
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Crucero Acorazado, probablemente el Belgrano o el Pueyrredón.

Cañonera clase Parana, construída en 1908

Así terminó el ARA Bouchard -:(-
Campana. Pcia. de Bs As, Argentina, el 19 de Abril de 1992





histarmar
 
Crucero Acorazado, probablemente el Belgrano o el Pueyrredón.

Cañonera clase Parana, construída en 1908

Así terminó el ARA Bouchard -:(-
Campana. Pcia. de Bs As, Argentina, el 19 de Abril de 1992





histarmar
que interesante el hangar del bouchard (gearing?), muchos buques terminan en campana porque siderca usa el acero para determinadas aleaciones con el acero que produce por reduccion directa, el chatarrero de ahi debe tener unas cuantas perlitas
 

DSV

Colaborador
Yo creía que al Bouchard lo habían c*** a tiros en unos entrenamientos a fines de los 80.
 
Arriba