Armada Argentina (ARA) < videos > < fotos >

Tronador II

Colaborador
Hace un tiempo pregunté si alguien se acordaba de un Programa que pasaban en 1980 aprox en Canal 7, donde se veían Buques de la Armada en operaciones (los D-42 y el PAL entre otros), y creo que vos @Merchant Marine one me dijiste que te acordabas y que probablemente era un spot propagandístico de la Armada.

Acá encontré uno que es del Hércules....y creo que parte de lo que veía era esto (me acuerdo los Sea Dart y el Lynx)...lo único que no tiene es la parte del PAL....voy a seguir buscando:
 
Hoy Disfrute de la Corbeta ARA Rosales (P-42) en el Puerto de Rosario...subo algunas fotos que saque



¿Que es esto?

Fotos todas de mi Autoria

Un Placer el pisar ese Buque...¡¡Gracias totales a TODO el Personal del Mismo!! por la atencion, paciencia y dedicacion en atendernos a mi esposa y a mi...Mis Felicitaciones a la ARA y a su Personal por Como Cuidan y mantienen esta Corbeta (¡¡Funciona todo!!)...UN Orgullo

PD: Las fotos estan a Disposicion de Zona Militar
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hace un tiempo pregunté si alguien se acordaba de un Programa que pasaban en 1980 aprox en Canal 7, donde se veían Buques de la Armada en operaciones (los D-42 y el PAL entre otros), y creo que vos @Merchant Marine one me dijiste que te acordabas y que probablemente era un spot propagandístico de la Armada.

Acá encontré uno que es del Hércules....y creo que parte de lo que veía era esto (me acuerdo los Sea Dart y el Lynx)...lo único que no tiene es la parte del PAL....voy a seguir buscando:

Sì si si querido amigo Tronador, tal cual..!!!!


Y habìa otro spot publicitario, donde se veìan bastante bien a los destructores clase Fletcher y Allen Sumner de la ARA ( Alte Brown , Rosales, Bouchard, Segui, Py , etc)

Y tambièn al ARA 25 de Mayo y los A4 operando..!!

Un abrazo!!

Merchant
 
Me falto sacarle fotos a los lanzadores de señuelos que estan en proa, al lado del montaje doble...uno por lado



N° 1 Lanzador de Señuelos CSEE Dagaie

N° 2 Interferidor de Guerra Electrónica (ECM) serie INS. Italiano

N° 3 Lirod Director radar/optrónico; 1 Signaal WM22/41

N° 4 Radar de búsqueda Aire/Superficie Thales Signaal DA-05 con IFF

N° 5 Radar Thales de control de tiro Signaal WM-28
 
Arriba