ARGENTINA EN GUERRA (a quien mandar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
( SUPONGAMOS ) Si Argentina entraria en guerra con gran bretaña y tomariamos las Malvinas, sabemos que habria que mandar a quienes ya estan preparados pero seguramente harian falta mas soldados. Despues de una guerra los paises quedan debastados economicamente, ¿estaria mal visto llevar a quienes producen un gasto para el estado planes sociales, desocupados, presos?
 
Antes de abrir una discusion, tene en cuenta el contexto de nuestra actual realidad e idiosicracia sociopolitica.
Veo un rapido candado por aca.
Bienvenido y saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Antes de abrir una discusion, tene en cuenta el contexto de nuestra actual realidad e idiosicracia sociopolitica.
Veo un rapido candado por aca.
Bienvenido y saludos.

Rápido no creo porque me parece que están todos durmiendo.

Saludos.
 
Yo mandaría a todos los que están en los geriátricos así matás dos pájaros de un tiro :biggrinjester:
 
( SUPONGAMOS ) Si Argentina entraria (entrara)en guerra con gran bretaña y tomariamos (tomara, Argentina) las Malvinas, sabemos que habria que mandar a quienes ya estan preparados pero seguramente harian falta mas soldados. Despues de una guerra los paises quedan debastados economicamente, ¿estaria mal visto llevar a quienes producen un gasto para el estado planes sociales, desocupados, presos?

Me parece que vos los querés más como carne de cañón que para combatir efectivamente ¿O me equivoco? De todos modos coincido con diego ruben ...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba