Argentina compraria armas rusas????

convengamos que los mas urgente son aviones de defensa aerea, superioridad aerea, o multirrol

Pero injustificable con el ahogo financiero del gobierno. Lo único que se podría traer sin demasiadas objeciones sería material que se pueda vender a la opinión pública como apto para misiones humanitarias (helicópteros SAR, vehículos para misiones ONU, etc).

Comprar armamento con la coyuntura actual es un despilfarro que sólo se puede justificar un intercambio de favores políticos o un monumental caso de corrupción...

Seamos realistas... le acaban de robar la plata a los jubilados argentinos porque no pueden sostener la situación económica... ¿Para comprar armas en Rusia???

Saludos

Rob
 
a mi me importaria un bledo mientras traigan plata, a los Suizos nunca les importo de donde venia la plata, asi que...nosotros por un tiempo podemos hacer igual.
Lo unico que me interesaria son SU-35 con toda su panoplia de misiles, IL-76aew, tanqueros, Beriev 42 de patrullado maritimo, AN-72 transporte mediano y SU-80 transporte liviano, MI-17, MI-26, tecnologia laser tipo A-60, ah y me olvidaba que descuidado soy, s-400, y un AKULA 2

Te olvidastes de los Tor-1, Los Kornet, Los Bramhos y el vehículo blindado antiaereo qe el nombre no me sale :). También el Su- 34 para reemplazar los camberra:cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:
 

preloader

Colaborador
Lo único concreto del viaje de Krishtina a Rusia es que ahora para viajar hacia allá ya no hace falta visa... Claro, tampoco necesitan ahora visa los integrantes de la mafiya rusa que vendrán a lavar su dinero sucio al país.

¿casualidad?

aha, no caigamos en esto por favor, mantengamosnos en el tema original, si?
 
Perdon por la pregunta, cuando hablan de compras de armamento ruso, hablan sobre los cambios en la logistica, al tener todo lo nuestro origen europeo y norteamericano. Pero acaso en Peru no conviven armamento ruso y frances? Como resolvieron ellos esto? Y como se podria resolver en Argentina?
 

Julian5000

Colaborador
No nos hagamos ilusiones...
Ni en pedo van a comprar armamento en un año electoral despues de haber saqueado las AFJP.
Ya no tiene crédito para patinar más.
Me inclino por algo simbólico o superfluo, como se dijo antes en este post, y no a SdAs muy avanzados(aviones)
MI 17 y, quizás, Kornets, pero no mucho más.
No se olviden de que: no tienen idea...

Y si llega a pasar será porque lo hicieron sin querer. De pedo, digamos...

Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pero acaso en Peru no conviven armamento ruso y frances? Como resolvieron ellos esto? Y como se podria resolver en Argentina?

Mucho no han resuelto; han tenido, y siguen teniendo, mas problemas que la Familia Hingalls.
 
Pregunta, a alguien le parece que el gobierno tiene el coraje suficiente para hacer una movida y traer equipamiento ruso aunque este venga de regalo y con todos los gastos pagos???
 
Creo que sería un buen paso hacia adelante para dejar de depender de otros países.
Ahora yo quiero ver acá algo así...



 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cantos de sirena, que le dicen. Mi vecina tambien tiene la costumbre de meterse en las tiendas y probarse ropa que luego no va a llevar (sabe que no le da el cuero, es solo por los comentarios).

Hasta que no los vea.

Willy
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
el famoso "estoy mirando"

Eso es, camarada, gracias por resumir. Creo que con esto consiga que una buena parte de los muchachos que tienen los fierros hagan comentarios esperanzados sobre algo bastante incierto.

Es, me parece, patear la pelota hacia adelante.

Habra que esperar.

Willy

PD: Que tal el nuevo cargo ???:sifone:
 

Iconoclasta

Colaborador
Eso es, camarada, gracias por resumir. Creo que con esto consiga que una buena parte de los muchachos que tienen los fierros hagan comentarios esperanzados sobre algo bastante incierto.

Es, me parece, patear la pelota hacia adelante.

Habra que esperar.

Willy

PD: Que tal el nuevo cargo ???:sifone:


Venimos hace un buen rato mirando y mirando, estamos todos extremadamente ansiosos de que se produzcan novedades, pero si estas no han ocurrido en tiempos de bonanza, que podemos esperar en tiempos de malaria?, no es imposible, pero si mas dificiles, fe yo no les tengo

Pero por comentar dos temas al margen que tienen que ver con lo politico, se viene una expropiación de EDELAP (empresa norteamericana) y de LM (otra empresa norteamericana), por lo tanto esta gira yo la pondria mas en un contexto politico, de buscar un paraguas protector o alguna clase de contrapeso, que algo con anuncios concretos...

Saludos camarada!
Hernán.

PD: Creo que bien, uds me juzgaran :sifone::cheers2:
 
M

Me 109

Según fuentes muy pero muy bien informadas, nos mandan un lotecito de 50 Il 2 y 50 Lagg 3, segunda mano, obvio, pero revisados a nuevo. Opción para épocas de bonanza: Mig 15.-

Muchachos, con la miseria que se nos viene encima, olvídense de cualquier compra, ni grosa ni pequeña, de origen ruso (lamentablemente).

Pesimistas saludos
 
Que linda ilusión, repotenciar nuestras fuerzas armadas tan abajo0 venidas, con material ruso , cortando nuestro cordon umbilical con los del norte y los europeos, que son todos traidores, lamentablemente, no creo que pase nada de esto, no vamos a comprar nada, ni fabricar nada, todo es politica............
que lastima
 
Me 109 , es imposible que compren eso, por más buena que sea tu fuente , no compran aviones de guerra y van a comprar de acrobacia? esos avione no estan más en servicio
 
Pero que lindo que seria poder conseguir material belico de ultima generación que le cueste al estado pocas divisas, poder hacer muy buenos negocios a su vez, obras publicas sacar petroleo fabricar aeronaves en FMA todo con socios rusos
 
Arriba