Argentina compraria armas rusas????

S

SnAkE_OnE

es mas probable que venga un Flanker para Santa Romana que para la FAA o el COAN, por innumerables razones
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Licencias de Rifles, Armas AT/AA (Portatiles) y equipamiento individual compraria yo.

Con inversiones no muy zarpadas equipas a la mayor (sino al total) del EA, y fabricarias casi todo localmente (Y lo que no fabricas, lo ensamblas).

Y tambien algun Helo.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Lo único concreto del viaje de Krishtina a Rusia es que ahora para viajar hacia allá ya no hace falta visa... Claro, tampoco necesitan ahora visa los integrantes de la mafiya rusa que vendrán a lavar su dinero sucio al país.

¿casualidad?

Posta lo decis? la **** madre, yo queria ir a San Petersburg pero desisti por los tiempos que tardaban en darte la visa (y los 50 euros que cobraban...)
 
a mi me importaria un bledo mientras traigan plata, a los Suizos nunca les importo de donde venia la plata, asi que...nosotros por un tiempo podemos hacer igual.
Lo unico que me interesaria son SU-35 con toda su panoplia de misiles, IL-76aew, tanqueros, Beriev 42 de patrullado maritimo, AN-72 transporte mediano y SU-80 transporte liviano, MI-17, MI-26, tecnologia laser tipo A-60, ah y me olvidaba que descuidado soy, s-400, y un AKULA 2
 
A estas alturas no me sorprenderia nada, con respecto a la $$$ que se yo, por ejemplo el plan de rescate financiero fue un bluff para mostrar de que estabn haciendo algo contra la crisis, cuando es sabido que no sirbe para nada, es decir no les interesa demasiado hacer algunas inverciones como el plan de creditos para comprar autos 0km para la gente etc, o sea para no hacerla larga todo tiene que ver con todo. A lo mejor le toco el turno a las FFAA:hurray: pero lo veo poco probable.
 
a mi me importaria un bledo mientras traigan plata, a los Suizos nunca les importo de donde venia la plata, asi que...nosotros por un tiempo podemos hacer igual.
Lo unico que me interesaria son SU-35 con toda su panoplia de misiles, IL-76aew, tanqueros, Beriev 42 de patrullado maritimo, AN-72 transporte mediano y SU-80 transporte liviano, MI-17, MI-26, tecnologia laser tipo A-60, ah y me olvidaba que descuidado soy, s-400, y un AKULA 2

con MIG-29 o SU-27 me conformo:drool5: si es que estan disponibles para la venta.
slds
 
Guarda que a los brits no lo corres asi nomas...

...¿Nadie se imaginó a los brits intentando extraer petróleo de NUESTRO mar, con semejantes vecinos instalados al lado, que no se caracterizan por ser muy pacientes? Me encantaría leer los comentarios y verles las caras a los "quía" si esto se concreta :D

¿No creen que tendría lógica, después de las declaraciones que hicieron los russkis sobre la soberanía de Malvinas?

¿Y qué mejor que suministrar armamento avanzado a un tercero para defender "sus" intereses? (porque ya lo hicieron en el pasado)[/QUOTE][/QUOTE]

Buenas a todos, pirmer post despues de leer bastante. Con respecto a meter mas actores en la zona MLV yo pensaría con cuidado en el adversario, recuerden cuando el "Estratega" de Caputo empezó a dar licencias de pesca a Polacos, Bulgaros y Rusos, allapor mediados de los ´80 con la misma idea de "presionar" a la ocupación británica y con las misma certeza de que con el Bloque Oriental (todavia existía) no se iban a animar...la idea era sentar precedente de jurisdiccion argentina. Al final en menos de 48 Hs. tomaron los brits el expediente de extender su famosa Area de Proteccion Pesquera casi hasta la isla de los Estados. Nosotros acuartelamos tropas, hubo debate en el Congreso, se hablaba de movilizar efectivos...y nos encontramos al final, como no podia ser de otra manera dadas las condiciones, con que fuimos la causal-excusa perfecta para extender su dominio maritimo en torno a la Islas y las licencias las empezaron a dar los Kelpers con lo cual tambien les dimos una suculenta forma de subsistencia a la ocupación.
 
a mi me importaria un bledo mientras traigan plata, a los Suizos nunca les importo de donde venia la plata, asi que...nosotros por un tiempo podemos hacer igual.
Lo unico que me interesaria son SU-35 con toda su panoplia de misiles, IL-76aew, tanqueros, Beriev 42 de patrullado maritimo, AN-72 transporte mediano y SU-80 transporte liviano, MI-17, MI-26, tecnologia laser tipo A-60, ah y me olvidaba que descuidado soy, s-400, y un AKULA 2

"Lo unico"
 
-Sobre este tema, desde hace tiempo que la Argentina tiene con
los Rusos un saldo a favor por las exportaciones que les hacemos
la cosa es que en su momento Argentina dada la situación económica
que atravesamos le pidió a Rusia que por estas exportaciones le pusiese
un billete sobre el otro a lo que los Rusos le contra ofertaron una parte
en efectivo y la otra en "especias" entre las que se encontraba
material militar

-Bueno, a esos U$S 250 M de Dolares que Argentina puede invertir
como piso en material Ruso, multiplíquenlo por dos o por tres ya que
los Rusos nos deben plata


-Por lo pronto el Ejercito podría ser el mas beneficiado ya que desde
hace tiempo venia mirando material Ruso tales como los
helicópteros Mi-17V5/7, Misiles CC Kornet y los MAPATS SA-18 Grouse
y el que la ligue de rebote seria la FAA que segun se ha rumoreado
podría recibir (6) Mi-17Sh especializados en C-SAR



-Pero habra que ver






Saludosss:cool:
 
-Sobre este tema, desde hace tiempo que la Argentina tiene con
los Rusos un saldo a favor por las exportaciones que les hacemos
la cosa es que en su momento Argentina dada la situación económica
que atravesamos le pidió a Rusia que por estas exportaciones le pusiese
un billete sobre el otro a lo que los Rusos le contra ofertaron una parte
en efectivo y la otra en "especias" entre las que se encontraba
material militar

-Bueno, a esos U$S 250 M de Dolares que Argentina puede invertir
como piso en material Ruso, multiplíquenlo por dos o por tres ya que
los Rusos nos deben plata


-Por lo pronto el Ejercito podría ser el mas beneficiado ya que desde
hace tiempo venia mirando material Ruso tales como los
helicópteros Mi-17V5/7, Misiles CC Kornet y los MAPATS SA-18 Grouse
y el que la ligue de rebote seria la FAA que segun se ha rumoreado
podría recibir (6) Mi-17Sh especializados en C-SAR



-Pero habra que ver






Saludosss:cool:

y por que no aviones multirrol como se menciono en la nota?
nos vendria como anillo al dedo para la baja de los MIII. mas alla de que no sea compatible con la logistica de la FAA.
slds.
 
danram, eso en la cartera de defensa lo saben, por eso digo ¿por que no la compra de aviones multirrol y/o superioridad aerea? ya que se inclinan con los rusos.
slds
 
buenas muchachos, me despertó mucha curiosidad eso del comentario ruso acerca de la soberanía de las islas. ¿qué es lo que dijeron?
 
Hago una consulta a los que saben. Recien en el Diario Clarín sale que reestatizarían el Area Material Cordoba. Tendra que ver algo con este viaje a Rusia? Digo, se sacan de encima a una empresa norteamericana y vendra a cambio algun tipo de asociación a los rusos?
 
en ese sentido creo que podría ser interesante que alguien mas se haga cargo del Área Material Córdoba. no nos olvidemos de la parálisis a que la tienen sometida los yanquis con la LM. considerar ademas la alineación de los yanquis con los brits. A éstos últimos no les conviene que comiencen a salir resultados de Córdoba.
CHE!!! NADIE ME DIJO QUÉ DIJERON LOS RUSOS DE LAS SOBERANÍA DE LAS ISLAS!!!!
 
No me quiero ilusionar nuevamente,miles de veces lei compra de armamento ruso..... y bla bla bla... si se tiene que dar se dara.

saludos
 
Arriba