Argentina Air Fest

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Tremendo, muchachos!

MUY buenas fotos! felicitaciones.
Gracias por compartirlas.


Saludos!!!
 

preloader

Colaborador
me contaron, que lo mejor mejor mejor de todo el festibal, era el dogfigth entre aviones de RC...

lo peor es q les creo...


muy mal la faa...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
me contaron, que lo mejor mejor mejor de todo el festibal, era el dogfigth entre aviones de RC...

lo peor es q les creo...


muy mal la faa...

festival
Y con quien hablaste?

En cuanto a la organizacion vi varios puntos que se criticaron el año pasado que mejoraron. (no pude dar mucha vuelta pero se vieron a simple vista)
Seguramente hay puntos nuevos para criticar pero de ahi a decir muy mal la faa no...

Material, lo mismo del año pasdo.

Sobre lo que pudo hacer cada avion, muchos menos limites que aca tanto se quejaron.


Asi que pregunto
Muy mal porque?
 
S

SnAkE_OnE

En cuanto a la organizacion vi varios puntos que se criticaron el año pasado que mejoraron. (no pude dar mucha vuelta pero se vieron a simple vista)

para MI la organizacion fue peor que el año pasado, la verdad ademas se lo veia mucho mas vacio y la capacidad de interactuar de la gente con la gente de la Fuerza en relacion era muy limitada a comparacion a años anteriores. Aunque sin dudas hubo mucha mas gente este Sabado que hace un año. Las acreditaciones de Prensa de nada sirven realmente, no se si para justificar un viatico del que va a cubrir o que. Lo demas, fuera de joda, estaba como "muy apagado"

Ojo..puede ser que yo no lo disfrute en relacion
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
y eso te hace decir que los RC son lo mejor?
No, basta loco, esta toda la onda pero porque te tocaron el culo no pierdas objetividad.

Busca el listado de las critcas del año pasado y cuando las leas te vas a dar cuenta.
Sino de memoria las digo.

La verdad me da bronca verlos hablar asi porque la prensa de FAA no les abre las puertas.
Bardean al pedo.
 

preloader

Colaborador
pero juanma, me extraña viejo!!!! mira si por solo eso voy a perder la objetividad? se que lo que digo te puede molestar, pero tampoco tanto che!!!!

te mando un abrazo y no te embroques!
 
[URL=http://img192.imageshack.us/i/moron2010021.jpg/][IMG]http://img192.imageshack.us/img192/4351/moron2010021.th.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img227.imageshack.us/i/moron2010020.jpg/][IMG]http://img227.imageshack.us/img227/4674/moron2010020.th.jpg[/URL][/IMG]
URL=http://img220.imageshack.us/i/moron2010018.jpg/][IMG]http://img220.imageshack.us/img220/9064/moron2010018.th.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img441.imageshack.us/i/moron2010011.jpg
URL=http://img101.imageshack.us/i/moron2010009.jpg/][IMG]http://img101.imageshack.us/img101/2939/moron2010009.th.jpg[/URL][/IMG][URL=http://img215.imageshack.us/i/moron2010008.jpg/][IMG]http://img215.imageshack.us/img215/7346/moron2010008.th.jpg[/URL][/IMG]
Lo mejor:
-Pasada de A-4 y Mirage
- La venta de souvenirs (mala fecha para comprar!!)
- Fumaca
Lo peor:
Desde que me subi al auto dentro de la base hasta AU del Oeste para ir a Lujan, 1Hr y 25Min.!!!
- Creo que deberian cobrar entrada para filtrar a los que van "en serio" de los que van de picnic (y otras cosas...):yonofui:
Esperamos las fotos de los "profesionales"!!
 
Aca van algunas de las mias:












Como me encanta el Avro Lincoln












Lo peor que me quede sin pilas cuando llegaban los A4 que bronca , hoy los filmo <.< , despues posteo los videos de la fumaça , espero a filmar lo de hoy para hacer un video con el sony vegas :D
 
Hola gente!
Pude ir el viernes por la tarde y ayer sábado desde el mediodia,tuve la suerte de estar los dos días del lado de adentro de la pista.
El día viernes al haber poca gente,sí podías interactuar en la exhibición con pilotos y gente guerra electrónica más alguna personalidada histórica mano a mano e intercanbiar opiniones sobre material y doctrinas,pero ayer sábado daba gracias a todos los santos de estar en la pista, porque en el general del públicosolo, un 10% era gente que le interesa la defensa y los sistemas el resto era un zoológico cumbianchero.
La muestra en sí es lo que hay y si coícido con algún forista hasta que no aparecieron loa A4AR,parecía la batalla del pacífico.
Pero bueno pude apreciar que los Pucará delta renovaron mi aprecio por sus cualidades ,que los A4AR seguiran sacandonos las papas del fuego en los ejercicios y una salvedad traté con miembros de la Fumaca y les puedo asegurar que los mueve pura y totalmente el espíritu aeronautico (¡que demostración de poderio ni ocho cuartos!!),gente sencilla respetuoso y admiradora de la aviación argentina como uno más de nosotros.
Si ellos son la frutilla del postre es por pura mediocridad nuestra,no podemos desmerecer su trabajo profesional y excelencia,estuvieron hace poco más de un mes en la EAA y muerte de un integrante de por medio volvieron con alegría e inocente espíritu.
Solo pensar que no hubieran estado y esto era un velorio ya que Malatini no puede hacer todo.
Tambien vino gente de Brasil con un Beech clásico a festejar el bicentenario bancandose los gastos solo con la simple ambición de participar.
En fin cada una sabe a lo que va y aprovecha lo que tiene a mano siendo positivo y rogando que la tortilla se de vuelta algún día y sea más vistosa con mayor cantidad y mejores medios.
Tuve la suerte de estar con el Comodoro Pablo Carballo ,hablar un rato y estrechar su mano.
Al menos así viví esta experiencia.

Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
veamos el lado amable ...

S29, Tucanos y Mentor que el año pasado no estuvieron + la acrobacia carioca , los scooters rugieron como nunca (el año pasado parecian que le habian puesto un tubo de GNC) o sea , en el aire fue todo para mejor

en tierra , todo parecido , repito que no me gusto como reacomodaron el museo , con los aviones lejisimos y las zonas cerradas, no entiendo porque...

lo del ***** bailando en el Berra... bueno , medio millon de personas , siempre hay un perejil , no deberiamos exagerarlo tanto ...

no comparto en que se deberia cobrar entrada , es para todo el publico , y nos guste o no , todos tienen derecho a ir , ya sea para los que somos aficionados , como par los que van con la sillitas a tomar mate, piensen que si cada vez mas menos gente , el espectaculo podria dejar de hacerse...

pongamosle buena onda que hay mucha gente laburando mucho para hacer esto , y con los presupuestos que se menejan , es un milagro que se destinen partidas para este tipo de eventos

no nos olvidemos que esto no deja de ser un "festival" y no una muestra para especializados, a bancarnos las cosas que no nos gustan y a disfrutrar que es un espectaculo maravilloso.
 
Creo que si cobrarar aunque sea 5 manguitos la entrada se estaria mas comodo,se perderian menos pibes,no habria tantos cacos y con esa guita podrian restaurar algun avion del museo en vez de mendigar ,me parece.
 
Yo, me conformare con ver todo en videos o en fotos, ya que estuve de las 14:45 hs. (aprox.) hasta las 17:30 hs. haciendo la cola para que el Comodoro Carballo me firme el libro. Y no me arrepiento para nada, fue lo mejor que me paso, fue un momento de gran emoción, es más pensaba decirle algo, y lo unico que pude decir, "no puedo hablar, soy de moco facil", me vio nervioso y me convido de SU taza de cafe con leche.
Minutos antes de firmar mi libro, mientras le firmaba al chico que estaba delante mio, nos conto a los que estabamos en ese momento (FIGHTINGHAWK-08 y yakovlev yak33, estaban detras mio) cerca de la mesa que esta preparando la pelicula de los HALCONES, es mas no se aguanto y nos dijo como empieza y nos canto a capela la cancion que abre la misma!!!!!!!!!!!!!!! (nos dijo el titulo, pero la verdad no me acuerdo) Fue el mejor momento que pude vivir.
ESTUVE CON EL HEROE.
 

GustavoC

Forista Sancionado o Expulsado
De mi parte, y porque no pude ir este año a Moron, mil gracias por compartir fotos y videos. Ojala haya mas...
Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Los fumaca fueron ovacionados por el publico en general, aun los que "bailaban cumbia sobre los aviones" (me recuerda a la escena de "Blackhawk down" donde los morochos saltaban sobre los restos del helo derribado, pobre nuestro pais). Se notan las ganas y el profesionalismo del grupo.

Rescato la participacion de los A4. Algo me dice que en la 5ta. brigada el mote de "pecho frio" ganado por la participacion anterior les dejo la vena mas que hinchada. Bien por ellos!

Los deltas, siempre es especacular verlos. Me hubira gustado una pasada a baja velocidad y aplicando full gas justo sobre el publico, como para que el intestino trabaje aun mas!. Pero todo no se puede, e hicieron mas pasadas que el año anterior, con trepadas realmente espectaculares! Ok, me sincero... tenia la loca esperanza de que alguno le diera de mas y atravesara la barrera!
A los cumbiancheros tambien les habria llamado la atencion... creo.:smilielol5:

Los pucara se lucieron, no quiero olvidarme de ellos. Los F-28 se apreciaban mas formados con los Pampas (bastante pobre los Pampas en esta ocasion), y los C-130 no dieron todo el espectaculo al que nos tienen acostumbrados.

Cioncido en que la organizacion parecio mas pobre que la del año pasado. Tanto en el hall del edificio como en el museo, todo estaba como mas... vacio, apretado. Habria que ver si no fue algo premeditado especulando con el volumen de trib... ehhh... "publico" que hiria a asistir esta vez.

En fin, todo parecio mas deslucido con semejante volumen de gente dandole a la vianda y haciendo "la vuelta al perro" dentro de la base. Veremos si en el 2011 los deltas son suficiente para llamarnos la atencion nuevamente, porque material nuevo es bastante improvable.

Saludos.

---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

veamos el lado amable ...

S29, Tucanos y Mentor que el año pasado no estuvieron + la acrobacia carioca , los scooters rugieron como nunca (el año pasado parecian que le habian puesto un tubo de GNC) o sea , en el aire fue todo para mejor

en tierra , todo parecido , repito que no me gusto como reacomodaron el museo , con los aviones lejisimos y las zonas cerradas, no entiendo porque...

lo del ***** bailando en el Berra... bueno , medio millon de personas , siempre hay un perejil , no deberiamos exagerarlo tanto ...

Asumo que una cosa tiene que ver con la otra. Medio millon de personas y siempre estara el ******* que quiera subierse a los aviones expuestos y llevarse un souvenir...

no comparto en que se deberia cobrar entrada , es para todo el publico , y nos guste o no , todos tienen derecho a ir , ya sea para los que somos aficionados , como par los que van con la sillitas a tomar mate, piensen que si cada vez mas menos gente , el espectaculo podria dejar de hacerse...

pongamosle buena onda que hay mucha gente laburando mucho para hacer esto , y con los presupuestos que se menejan , es un milagro que se destinen partidas para este tipo de eventos

no nos olvidemos que esto no deja de ser un "festival" y no una muestra para especializados, a bancarnos las cosas que no nos gustan y a disfrutrar que es un espectaculo maravilloso.

Puede ser. Tambien se podria dividir en sectores, la entrada al museo y la cercania a las aeronaves con acceso limitado. DIficil de poner en practica con semejante cantidad de gente y tanta superficie, pero no imposible.

Te envidio,pero como hago un cola de 2 horas con un bebe de 1.5 año en llamas,un grande el tipo!

Yo solo lo pude ver a unos pocos metros. Aun asi, no se me va a olvidar su imagen!, un verdadero honor. :cheers2:
 
Arriba